👉🏻 Del pasado al futuro 👈🏻

21 8 11
                                    

Quisiera escaparme de mi mundo y de mi universo, pero sigo en el mismo verso, sentada en el mismo lugar.
Quisiera caminar pero no puedo, necesito un bastón en el cual apoyarme. Pero mi tristeza no me deja ver la realidad.

Al cobrar algo de fuerzas me intenté levantar, pero caí por el precipicio, intentando sostenerme de dos polos pero me quedé solo a la mitad...
Dicen que nada hay escrito sobre los cobardes. Y no dejaré que ese fuego que arde hoy, sea el mismo que me acompañe por siempre. Así que sin emitir sonido alguno y en puntillas de pies, caminaré descalza sobre el ayer, para llegar hasta el mañana.

Quiero salir del pasado, creo que lo estoy logrando. Lo más difícil es transitar por la calle de retratos pintados en la memoria con un óleo de nostalgia. Esos que se estancan en una fecha de caducidad, en una palabra nunca escuchada, o en una mirada sin remitente.

El pasado me ha recordado que los más rápidos no ganan siempre la carrera, ni los más fuertes ganan siempre la batalla. Lo importante es ir al paso del presente, aferrándome a él, montar en ese vagón que me espera justo al final del túnel.

Aunque a veces me pregunto:
-¿Cuándo volveré a ser lo que nunca fui?...

Al no encontrar respuestas, solo pienso en ir del pasado al futuro en ese avión sin boleto que solo me asegurará llegar segura. Tengo que apresurarme no vaya a ser que el avión del futuro se vaya sin mí.

Grafitis Del Trilce Universo (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora