🌻¿Qué es la vida?🌻

12 5 1
                                    

La vida ¿Qué es la vida?
Son solo momentos que pasan con el viento dejando atrás cosas tan importantes.

Deja atrás el pasado, ese que nos recuerda que fuimos felices. O tal vez fue un pasado lleno de dolor que nos hace ser quien somos.

La vida son solo momentos de felicidad que pasan tan rápido que a penas tienes tiempo para pestañear. Y las cosas malas nos parecen eternas.

Así es la vida.

El mundo está compuesto por millones de personas con alas calcinadas, con heridas en el alma, piedras en los zapatos, recuerdos desgarrantes o una infancia difícil. Y de eso se compone la vida, de malos momentos.

Por eso cuando aparece algo o alguien que te hace pensar que en la vida también hay felicidad, pues nunca debemos soltarlo... Porque los momentos malos siempre estarán, pero los podemos sustituir con esos sucesos perfectos que se componen de miradas, de canciones, de la naturaleza, de la amistad y del amor.

¿Entonces qué es la vida?

Es ese destiempo donde todo pasa por algo tanto las cosas buenas como las malas. Donde al borde del precipicio aparece una mano para sostenerte... O cuando todo es perfecto, lleno de colores y arcoiris; pero viene la tormenta y sus remolinos a virarnos de nuevo al revés...

Pero la vida es tener fe, de que alguien atraviese incluso la más fuerte tormenta y nos arrastre a un mundo ideal, como era antes...

Así es la vida.

Grafitis Del Trilce Universo (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora