Ocasionalmente llegan los días en que la materia oscura se apodera de mí. Cuando ni la luna controla mi humor, sinno todos los agujeros negros suspendidos en el infinito.
A veces soy como esa sustancia invisible que permea el espacio. A veces distorsiono la luz de las estrellas lejanas, incluso distorsiono mi propia luz y mi materia oscura se vuelve más grande.
Pero es entonces, cuando la sombra más gris se transforma en una luz neón. Sí, soy la misma luz que me obnubila.
También me convierto en polvo cósmico, mezclando los colores más oscuros con los más brillantes, aquí, dentro de mí ser. ¡Hasta el polvo puede ser destellante!
Sólo se puede ver este brillo cuando es sólido y está conformado por hielo, piedras y cadenas. Pero a la vez, es tan crucial para la existencia de nuevas estrellas y planetas.
En la oscuridad puede brillar el ocaso de la medusa. Así como también llueve estando el sol afuera.
Las serpientes en mi cabello se extienden sobre el cielo en forma de media luna y gas brillante.Entre sombras y suspiros crece mi nebulosa como una obra de Van Gogh contando cada trazo intermitente para llamarla "Sharpless"
Siento que soy como esa estrellas que a penas es un instante su duración, lo mismo que tarda un niño en hacer una burbuja de jabón y alejarla a la deriva.
A pesar de mi tamaño soy difícil de observar y mezclo mi presencia en la penumbra de esta oscuridad que a veces coloreo de azul.
Aunque este color no significa que sea fría. Pues hasta la estrella más fría, se colorea de rojo en el firmamento.
La atmósfera se convierte en mi único filtro, en la causa que hace que mis colores cambien y titilen.Yo también soy como esas estrellas centelleantes, cambiando de intesidadad. Lo mismo me oculto que salgo a brillar con más fuerza, todo depende de la agitación del mar del cielo.
Todas mis nebulosas, mis estrellas, mi polvo cósmico, mi materia oscura, son capaces de crear este ocaso. El ocaso de la medusa cósmica.
Incluso de la horrible Medusa puede nacer un hermoso grafitis que ilumina el universo.
ESTÁS LEYENDO
Grafitis Del Trilce Universo (Terminada ✔️)
PoesíaPoemas tristes y dulces. Esas son las dos palabras que colorean el grafiti en mi universo.