🔵 Azul y Gris 🌑

7 3 0
                                    

Creo que amaneció, pero ¿dónde está mi ángel? No veo a nadie que pueda venir al final del día a salvarme.

Supongo que todos están ocupados siendo felices ¿Puede alguien mirarme? ¿Por qué soy azul y gris?
Estos colores son el significado de mis lágrimas en el espejo. Justo cuando oculto una sonrisa. Donde cada día me reflejo mezclando el azul con el gris sobre mi rostro.

Pero no se combinan artísticamente, son solo garabatos en mi cara que hacen que mis días sea aún más horribles que los propios colores.

Aún si miro hacia atrás, sigo sola en esa sombra nebulosa que me traga.
Aunque tal vez fui yo quien le permitió a la soledad tener luz, quien dejó que se colara en mi vida siendo una más.

Mi ira se colorea de azul oscuro, espero no ser devorada, encontraré alguna una salida. Yo sólo quiero ser más feliz y derretir mi lado frío. Para dejar de ser azul y gris.

Extendí mis manos al infinito pero solo hay ecos incoloros.

Sólo quiero ser más feliz ¿Sería esto demasiada codicia?

Tan solo, no me digan que está bien, porque no está bien. Todo mi mundo se vuelca y esperan simplemente que finja una sonrisa, que dibuje amarillo donde solo hay azul.

La escena cambia, ya no estoy en las calles que siempre caminé, ni bajo la luz que siempre recibí. Esto es demasiado pesado como un trozo de metal gris.

Veo un rinoceronte (gris) acercándose, me quedo quieta sin poder concentrarme. No parezco yo pero en este momento no siento miedo. Es como verme caminar hacia mí, enfrentándome a la persona que soy por dentro.

Las palabras son incómodas, encuentro más acogedoras esas zonas grises de diferentes tonos.

Yo solo quiero ser más feliz, ¿es acaso eso prohibido para mí?

Inspirado en: Blue and Gray de BTS

Grafitis Del Trilce Universo (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora