🔸El péndulo🔸

2 1 0
                                    

Mi vida ya no es congruente, ahora es ambivalente tanto en emociones como en sentimientos. Mi vida es un recuerdo incipiente que dibuja en cada pared del alma el número de una oscilación.

Cruelmente estoy destinada a estar justo en el centro, no puedo avanzar más de lo que he llegado. Mi universo está tatuado de todas esas veces que no di el paso hacia adelante que debía dar.

Soy como un péndulo.

Oscilo de aquí para allá pero no m detengo. No me apresuro ni retrocedo, sigo constante al mismo ritmo pero de un extremo a otro.

Soy como el péndulo de Foucault girando y rodando, buscando una manera de averiguar las concecuencias físicas de mis movimientos; los cuales pueden ser tridimensionales y asimétricos.

A veces tengo también ese imán -justo dentro de mi-, ese imán que me condena a convertir en perpetuo cada uno de mis movimientos.

Me convierto en una nube lluviosa que se forma en esta humedad atmosférica dentro de mi alma. Pero al mismo tiempo me transformo en nube de polvo, cuando mi superficie es demasiado seca.

Soy como un péndulo, sigo cambiando de forma y tamaño.

Mi vida se va transformando en un tornado, tengo miendo que todo este aire frío que aguardo ascienda y gire tocando el suelo, levantando el polvo. Podría esto ser destructivo, podría destruirme a mi misma.

Tengo un río afluente que sigue aumentando pero a la vez forman depósitos de aluviones que están agotados de intercepciones. ¿O corren o se detienen?

Soy como un péndulo, oscilo de un extremo a otro. Marcando los sentidos antihorarios de mi corazón.

Grafitis Del Trilce Universo (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora