Narra TN.
Me encontraba despertando porque Zar me estaba molestando con su hocico, haciendo que me removiera incomoda e intentara alejarlo para poder seguir durmiendo, pero de repente recordé que me encontraba en una misión y había caído en una cueva y después nada, haciendo que me levantara enseguida para colocarme en guardia.
Mire a mi alrededor y estaba en un bosque, eso me extraño porque se supone que estaba en una cueva, me relaje un momento al no ver algún enemigo cerca y acaricie la cabeza de Zar mientras sentía como Drogon se removía en mi cuello inquieto, con un suspiro me quite mi mascara ambu dejando ver mi rostro.
TN: Sabes donde estamos Zar (le pegunte mientras me sentaba en el piso y el se acostaba a mi lado)
Zar: No TN-Chan, me desperté antes que tu y el reptil apestoso que esta en tu cuello, pero realmente no creo que estemos cerca de Konoha (dijo mientras se acomodaba mejor en el suelo)
Drogon: A quien llamas reptil apestoso, maldito saco de pulgas (gruño enojado mientras se bajaba de mi cuello y tomar un tamaño mas grande)
Zar: A ti pedazo de .....(dijo molesto pero antes de que terminara esa oracion los interrumpí)
TN: Basta (dije seria mientras los miraba a ambos) Debemos saber donde estamos y si ustedes pelean no lograremos nada, debemos trabajar juntos.
Termine de hablar mientras me volvía a parar y me sacudía el polvo de la ropa, ellos a regañadientes dejaron de pelear y se pararon también.
TN: Drogon debes volver a tu forma pequeña porque no sabemos donde nos encontramos y no sabemos si es peligroso (dije mirándolo seria)
Dragon: Entiendo TN-Chan (comento mientras se volvía a encoger y voló para acomodarse en mi cuello como si fuera un collar)
TN: Zar (dije ahora mirándolo a el) colócate de un tamaño normal para no llamar mas la atención porque hay un lobo conmigo(comente y el solo asintió con la cabeza)
Después de que los tres ya estábamos preparado, Zar y yo empezamos a caminar con cuidado por el bosque en donde nos encontrábamos, después de un par de minutos empezamos a escuchar ruido me acerque corriendo y me detuve al ver un ¿Pueblo?, no estaba segura de que era porque nunca había visto algo igual.
Me acomode lo que mejor pude el cabello y acomodaba mi ropa de forma adecuada mientras señaba mi mascara en un sello de almacenamiento que esta en mi muñeca, cuando creí que ya estaba lo suficientemente arreglada entre al lugar, me di cuenta que mucha gente me miraba, seguí caminado ignorando a todos a mi alrededor mientras caminaba, miraba disimuladamente a las personas y ahí entendí porque mi ropa era muy diferente a la de las personas que se encontraba en este lugar, haciendo que frunciera ligeramente el ceño.
Donde diablos había parado para estar en un lugar tan diferente a las aldeas que conozco, porque desde la arquitectura de las casa, hasta la ropa es muy diferente a la mía, sentía a Zar moverse inquieto a mi lado mientras caminábamos, así que le coloque mi mano derecha en su cabeza y lo acaricie para relajarlo, me desvié de camino y entre a un callejón para llegar a otra parte de este lugar, pero ubo unas personas que me cerraron el camino por ambos lados.
XXX: Pero mira que hermosura tenemos aquí (dijo mirándome lascivamente)
XXX: Que tal si nos divertimos un rato (comento mientras daba unos pasos hacia mía )
TN: Si quiere salir con todas sus partes del cuerpo intactas es mejor que se larguen. (comente seria , mientras Zar gruñía )
Narra XXX
Había decidido salir del coliseo para dar un pequeño paseo y despejar mi mente de tantas cosas que últimamente e tenido en la cabeza, además de tener unos sueños sobre una chica de cabellos azul pálido con vestimenta extraña diciendo algo pero cada que me acerco despierto, con un suspiro sigo caminado. Cuando empiezo a escuchar susurros de una chica hermosa pero que estaba vestida de una forma extraña, eso me llamo la curiosidad así que me acerque a una señora y le pregunte.
XXX: Perdón escuche de una mejor extraña (dije mirando a la señora)
Señora: Si una muchacha muy linda la verdad pero con una vestimenta que nunca había visto antes, además estaba acompañada de un lobo negro (comento mientras me miraba )
Yo solo les di las gracias y seguí caminado pensando en lo que me dijo la señora, estuve caminado un rato mas y cuando decidí volver al coliseo escuche un disturbio en un callejón, me acerque rápidamente por si alguien necesitaba ayuda y cuando entre me di cuanta que unos hombres estaban rodeando a una señorita, iba a intervenir pero lo que sucedió después me dejo sorprendió. Me quede mirando como tonto lo que sucedía, hasta que una voz angelical me saco de mis pensamientos.
TN: Quien eres ? (comento en pose de pelea)
XXX: Tranquila soy.............
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en otra dimensión? Magi: The Labyrinth of magi, Naruto y tu
Teen FictionTN Mochizuki, una sobreviviente del clan de la noche Mejor amiga de Naruto , Sasuke y Neji. Ninja prodigo convertida en Ambu a la edad de los 10 años- Es enviada a una misión para recuperar un pergamino importante, pero cuando esta de regreso cae...