Narrador Omnisciente.
Mu al darse cuenta de lo que dijo se aclaro la garganta mientras intentaba controlar lo avergonzado que se sentía comento.
Mu: Nos permitirías entrar, por favor.(pregunto mientras le sonreía sorprendiendo a Scheherazade por verlo sonreír con tanta facilidad. )
TN: Claro.(comento mientras se hacia a un lado para permitirles pasar)
Mu y Scheherazade entraron a la habitación mientras se dirigía a al sofá que se encontraba en la habitación, pero se debe aclarar que Scheherazade al ver al gran lobo negro que se encontraba dio un ligero paso hacia atrás asombrada.
TN: No se preocupe Zar no le ara nada.(dijo mientras miraba a la mujer rubia)
Scheherazade: Es asombroso que tengas a un lobo tan grande de mascota.(comento mirando al lobo)
TN: No es mi mascota.(dijo mientras fruncia levemente el ceño ) Es mi compañero y familia.
Scheherazade: Oh, perdón no quise ofender.(dijo apenada)
TN: Tranquila, no te preocupes.(dijo regalándole una sonrisa)
Scheherazade: Pero que descortés de mi parte, no me he presentado.(dijo mientras se sentaba en el sillón junto con Mu) Mi nombre es Scheherazade.
TN: Mi nombre es TN Mochizuki, un placer Scheherazade-san.(dijo con una leve sonrisa)
Scheherazade: El placer es mío. (dijo con una sonrisa pacifica) Ahora coméntame como llegaste aquí.
TN: Yo me encontraba en una misión que me recomendó el Hokage.(empeco mientras se colocaba seria y colocaba mi pierna derecha encima de la izquierda)
Scheherazade: ¿Hokage?(pregunto confundia)
TN: Si, Hokage, la que manda en la aldea de Konoha que se encuentra en la nacion del fuego.(comento de manera seria)
Scheherazade: Comprendo.(murmuro mientras cerraba los ojos pensando en lo poco contado)
TN: Voy hacer breve.(dijo mirando seria a Scheherazade) Creo que estoy en otra universo distinto al mio.
Scheherazade: ¿Que te hace pensar eso? (pregunto con curiosidad)
TN: La forma en que ustedes se visten, la forma en que yo me visto, es tan diferente.(comenzo diciendo) Que ninguno de ustedes conozcan las naciones elementales, o que es un Hokage, que yo no conosca quien eres o como se llamaba este lugar, es algo que se explica por si solo.
Scheherazade: Tienes razon, en esa parte .(dijo de manera calmada) Pero entonces, ¿Como fue que llegaste aqui?
TN: Cai en una cueva.(comento mientras descruzaba sus piernas) Esa cueva era distinta al resto,
Mu: ¿Porque era distinta al resto? (pregunto curioso)
TN: Tenia una historia escrita en la paredes, eran sobre unas torres y no recuerdo que mas.(comento mientras cerraba los ojos ) Cuando termine de leer la historia, habia un simbolo extraño, era como un pentagrama.
Scheherazade:Recuerdad como era el simbolo.(pregunto mientras la miraba con interes a TN)
TN: Claro.(comento mientras abria los ojos)
Se paro de donde estaba sentada y se fue a su porta Kunais, donde saco un pergamino con un pincel para poder dibujar el simbolo, regreso a donde estaban Mu y Scheherazade, para volver a sentarse y empezar a dibujar.
TN: Este era el simbolo.(comento cuando lo termino de dibujar y se los mostro)
Mu: Ese simbolo es.(empezo hablando mirando a Scheherazade)
Scheherazade:¿Que sucedio despues?(pregunto mirando el simbolo dibujado)
TN: Me acerque a verlo y este se ilumino.(dijo mientras soltaba un suspiro) Y perdi la consiencia, cuando la recobre esta en un bosque cerca de aqui.
Scheherazade: Pues tienes toda la razon, estas en otra dimension.(comento con voz calmada) Y este simbolo es uno que aparece mucho en esta dimension.
TN: Ahora, ¿Que voy hacer? (pregunto mientras se desordanaba en cabello)
Scheherazade: No te preocupes, te puedes quedar en Rem. (dijo mientras le regalaba una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en otra dimensión? Magi: The Labyrinth of magi, Naruto y tu
Fiksi RemajaTN Mochizuki, una sobreviviente del clan de la noche Mejor amiga de Naruto , Sasuke y Neji. Ninja prodigo convertida en Ambu a la edad de los 10 años- Es enviada a una misión para recuperar un pergamino importante, pero cuando esta de regreso cae...