Capitulo 6

132 14 3
                                    

Narra TN.

Despues de que Scheherazade me permitiera quedarme aqui en Rem y saliera de la que ahora en adelante seria mi habitacion con Mu detras de ella, me pare del sillon y me lance a la cama completamente agotada, mientras mis dedos pasaba por el sello que tenia en la muñeca para poder sacar un collar, era el mismo simbolo que estaba en la pared pero con algunas cosas mas, pero era el mismo.

Despues de que Scheherazade me permitiera quedarme aqui en Rem y saliera de la que ahora en adelante seria mi habitacion con Mu detras de ella, me pare del sillon y me lance a la cama completamente agotada, mientras mis dedos pasaba por el sello q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El collar)

No dije nada a Scheherazade, porque primariamente no entendia nada, segundo porque hay un secreto que guardo con recelo y que solo Naruto, Sasuke y Neji saben, el cual es que yo no pertenezco al clan Mochizuki, fui encontrada cuando era una niña de apenas tres años o cuatro años por mis padres y ellos me adoptaron, pudieron hacerme pasar por su hija de sangre al ver que extrañamente yo podia manejar la oscuridad como ellos, lo cual hizo eso mucho mas creible, pero antes de que mis padres murireran me entregaron este collar diciendo que era el unico objeto que tenia de mis padres biologicos, nunca lo utilizaba para que no se me perdiera, pero ahora presentia que este collar debe significar algo en esta dimension.

Drogon: ¿todo bien?- cuestiono saliendo de su escondite.

TN: Si, no es nada la verdad.- comente sin quitar mi vista del collar.- Es solo que siento que este collar pertenece a este lugar y si este collar pertenece aqui significa que yo ........

Zar: Que tambien perteneces a esta dimension.- termino de decir lo que yo decia.

TN: ¿No tiene sentido, como es posible que si este es mi mundo, haya terminado en las naciones elementales?- pregunte confundida mientras trazaba el simbolo con mis dedos.

Zar: En eso si no te puedo dar respuesto.- respondio con tristeza.

Como era usual en mi vida, mariposas de colores blanco y  verde esmeralda me rodeaban, haciendo que sonriera porque esas maripositas siempren me colocaban de buen humor, pero algo nuevo sucedio, el collar que tenia en las manos brillo con fuerza por unos momentos haciendo que lo soltara impresionada y me sentara en la cama, mientras veia el collar que se encontraba ahora en mi regazo.

TN: ¿Vieron eso verdad?- pregunto mientras volvia a coger el collar con cuidado.

Drogon y Zar: Si.- comentaron impresionados.

Narrador Omnisciente.

Mientras que eso sucedia en Rem, los distintos magi que se encuentran en los distintos imperios sintieron como el rukh se volvia mucho mas fuerza y sentia que algo o alguien nuevo habia llegado que era poderoso/a.

Scheherazade parpadeo al sentir ese poder proviniendo de la habitacion de su invitada y mas al ver como el rukh se acomulaba en su habitacion, estando casi segura que el vio en el rukh en verde esmeralda entre el rukh blanco.

"Quien eres" penso mientras se sentaba en la silla de su oficina."No mentiste en como llegaste aqui, pero el rukh no miente y te rodea como si ubiera esperado tu regreso"

Aladdin que se encontraba en Sindria abrio los ojos sorprendido al sentir que algo nuevo y maravilloso iba a ocurrir, contando que iba a cambiar su vida para siempre.

¿Estoy en otra dimensión?  Magi: The Labyrinth of magi, Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora