Capitulo 2

327 29 1
                                    

Narra TN.

Después de terminar de golpear a esos tipos, me doy la vuelta rápido al sentir una presencia detrás mío y veo a otro hombre parado detrás mío, me coloco en posición de pelea   mientras Zar empezaba a gruñir de nuevo también colocándose en guardia.

TN: Quien eres (dijo en voz alta para que me escuchara)

XXX: Tranquila soy Mu Alexius , el jefe de la Corporación Fanalis del Imperio Reim (dijo de forma educada )

Lo observe un poco mas para ver si era un peligro para mi, pero al ver su aura que era una amable y buena y que sobre todo no tenia nada contra mi me relaje y deje la posición de pelea para después acariciar a Zar en la cabeza para que se relajara, mientras acariciaba su cabeza me coloque a pensar en lo que me había dicho Reim, nunca había escuchado de ese lugar.

TN: Reim (dije confundida mientras inclinaba mi cabeza y miraba a Mu)

Mu: Si esta en el imperio Reim (dijo mientras se acercaba mas a mi ) Pareces confundida, quieres que te ayude.(Dijo mientras me extendía su mano)

Me le quede mirándolo sin decir palabra para después mira a Zar que me estaba mirando y me asentía con la cabeza discretamente.

TN: Esta bien, acepto esa ayuda, pareces de confianza de todas maneras (le comente mientras cogía su mano ) 

Mu: Me alegra de que creas que soy de confianza (dijo mientras sonreía)

Ambos empezamos a caminar sin soltarnos de las manos y podía sentir la mirada de las personas en mi y algunos susurros de las chicas que estaban a mi alrededor por estar cogida de la mano de Mu, pero realmente no le hice mucho caso  y seguí caminando, pero veia a Zar estar tenso a mi lado y mirando a todas las personas como si las quisiera atacar por hablar de mi.

Con la mano que tenia libre le acaricie su cabeza para relajarlo, cosa que funciono porque se fue relajando, para después sentir como Drogon se movió en mi cuello levemente y acomodarse de mejor manera para que pudiera ver ¿Imperio Reim? si no me equivoco  que dijo que se llamaba. 

TN: Asi que Mu (comente después de un rato caminando) Eres alguien importante por lo que veo.

Mu: Porque dices eso (comento mientras me miraba)

TN: Por los comentarios que hacen la gente a nuestro, alrededor (dije mirándolo de reojo)

Mu: No es que sea importante, es solo que ayudo a proteger al Imperio (dijo con una leve sonrisa)

TN: Vaya, pero los comentarios no son solo por eso, si me hago entender (dije mientras alzaba las cejars)

Mu: Pero que dices (dijo avergonzado)

No pude evitar reírme levemente de el, al ver como se sonrojaba por mi comentario.

TN: Eres tan tierno (dijo mientras lo miraba con ternura)

Mu: Y tu de donde eres (me pregunto mientras intentaba esconder su sonrojo en vano)

TN: Soy de la Aldea de Konoha (le dije sin importación y lo miraba para ver su reacción)

Mu:  Aldea de Konoha, nunca había escuchado de esa aldea. (dijo confundido)

TN: Parece que ambos estamos igual de confundidos con lo que esta pasando no (dije con una mueca)

Mu: Pero no tienes que preocuparte, cuando estemos en un lugar mas privado podremos hablar mejor.(comento mientras apretaba mi mano) 



¿Estoy en otra dimensión?  Magi: The Labyrinth of magi, Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora