Capitulo 7.

128 19 1
                                    

Narrador Omnisciente.

TN se encontraba sentada en el balcón, sosteniendo el collar entre sus manos con determinación. Estaba decidida a descubrir la verdad sobre su vida, sobre si ese collar pertenecía realmente a esta dimensión y, si era así, por qué había llegado a las Naciones Elementales.

"Quiero volver a casa, pero..." pensó, mirando fijamente el collar. "Si descubriera que tengo familia viva y me contaran por qué me separé de ella, no sabría qué hacer".

La frustración la invadía por completo, y sentía que necesitaba salir de esa habitación si no quería volverse loca. Se levantó de donde estaba sentada, decidida a abandonar el lugar. Salió de su nueva habitación sola, dejando a sus animales descansando, y se dispuso a irse del castillo. Mientras caminaba por los pasillos, se encontró con Mu, lo que hizo que una gran sonrisa se dibujara en su rostro, y se acercó rápidamente hacia él.

TN: Muuu.- alzo la voz para llamar la atencion.

Mu: TN.- dijo regalandole una ligera sonrisa.- ¿Que haces por aqui?

TN: Digamos que me estaba enloqueciendo estando encerrada y queria caminar un poco.- dijo mientras se pasaba un mechon de su cabello atras de su oreja.

Mu: Si quieres puedo enseñarte el reino.- comento con una sonrisa mas grande.

TN: No quisiera molestarte.- expuso con una sonrisa nerviosa.

Mu: No me molestas.- exclamo rapidamente.- Quiero mostrarte el reino y mas porque esta anocheciendo y el reino es hermoso de noche.

TN: Entonces, te tomere la palaba.- exclamo con alegria y entrelazo su brazo con el suyo.-Vamonos.

Mu se rió ante la energía vibrante de TN y juntos salieron del lugar mientras conversaban animadamente. Mientras tanto, en otro lugar de Sindria, Aladdin se encontraba profundamente dormido después de una de sus clases con Yamuraiha. Sin embargo, en lugar de estar inmerso en un sueño, estaba reviviendo un recuerdo.

En ese recuerdo, Aladdin se encontraba en un majestuoso castillo, siendo sosteniendo en brazos cuando era un bebé, mientras una niña de tres o cuatro años acariciaba cariñosamente sus mejillas. Observaba cómo algunas personas los observaban desde lejos, con sonrisas cálidas y tiernas. Sin embargo, pronto escuchó voces y vio aparecer a dos figuras: Ugo y otro djinn cuyo aspecto nunca había visto antes. 

Este djinn tenía una apariencia única y misteriosa. El djinn era alto y esbelto, con una presencia que emanaba un aire de sabiduría antigua. Su piel tenía un tono dorado, como si estuviera bañada por la luz del sol eterno. Sus ojos eran profundos y luminosos, de un color ámbar que parecía contener la vastedad del desierto y la profundidad de los océanos. Tenía cabello largo y oscuro que fluía en ondas suaves, como las sombras que se mueven en la noche.

Su vestimenta estaba adornada con símbolos antiguos y misteriosos, tejidos con hilos de oro y plata que relucían con cada movimiento. Portaba una capa que parecía hecha de estrellas, con destellos de luz que titilaban en la oscuridad de la noche. Cada paso que daba resonaba con una energía tranquila pero poderosa, como si estuviera en sintonía con los secretos del universo.

Las palabras resonaron en la mente de Aladdin: "Por fin regresó. Tienen que verse, son familia". Antes de que pudiera hacer preguntas, fue despertado bruscamente por alguien, haciendo que la imagen de la joven desapareciera de su vista. No logró ver su rostro, solo pudo distinguir su cabello azul, muy similar al suyo.

Alibaba: Aladdin.- comento mientras lo movia un poco.- Es hora de comer vamos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estoy en otra dimensión?  Magi: The Labyrinth of magi, Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora