Capitulo 4

262 23 3
                                    

Narra Mu.

Cuándo deje a TN en la habitación, empecé a caminar en donde sabia iba a estar Scheherazade-sama,  pero mientras caminaba me coloque a pensar que esta señorita era muy igualita a la de mis sueños o mejor dicho puedo decir que es la misma persona.

Por estar tan metido en mis pensamientos no me di cuenta que ya había llegado en donde se encontraba Scheherazade-sama y que me había quedado como tonto parado mirando la puerta sin hacer nada, soltando un suspiro toca la puerta y me adentro a esta cuando escucho un pasa. 

 Scheherazade: Mu, que sorpresa.(dijo con una suave sonrisa)

Mu: Scheherazade-sama.(dije mientras hacia una reverencia)

Scheherazade: Para que me necesitas.(dijo mientras acomodaba unos papeles que habían a su alrededor)

Mu: Encontré a una señorita un poco extraña y diciendo el nombre de donde venia pero no conozco un lugar llamado de esa manera.(dije serio mientras la explicaba la situación)

 Scheherazade: Sera que eso fue lo que sentí.(murmuro mientras se colocaba la mano en el mentón)

Mu:  Scheherazade-sama(dijo confundido)

 Scheherazade: Déjame de terminar de revisar esto y después me llevas donde ella.(dijo con una sonrisa amable) 

Mu: Entiendo.(dije para después volver hacer una reverencia) Entonces ya regreso, le llevare un poco de ropa para que se cambie la que tiene y se sienta mas cómoda.

 Scheherazade: Eso me parece bien.(dijo mientras se reía suavemente) Puedes coger algunos de los vestidos que tengo que son nuevos pero no uso.

Mu: Es muy amable de su parte  Scheherazade-sama.(dije con una leve sonrisa)

Sali del despacho de  Scheherazade-sama y empecé a dirigirme donde están los vestidos para la señorita TN, cuando llegue empecé a busque uno, después de unos minutos no encontré ninguno adecuado porque eran muy pequeños para ella, cuando ya me iba a rendir vi un vestido azul claro hermoso que antes no había visto y lo cogi para observarlo y darme cuenta que este si le iba a quedar a TN.

Me dirigí a su habitación y toque la puerta, pero al ver que no me abría, con vergüenza abrí la puerta para darme cuenta que estaba vacía, pero se encontraba su lobo acostado en el sofá, con delicadeza deje en vestido en la cama y me pregunte en vos alta.

Mu: ¿ Donde estará? (me pregunte mientras miraba la habitación)

Mi mirada cayo en el lobo que con el hocico me señalo la puerta que era del baño.

Mu: Ohh, asi que se esta bañando.(dije entendiendo)

El lobo me asintió para después volver a cerrar los ojos.

"Eso fue demasiado raro" pensé al ver como el lobo pareció examinarme unos momentos antes de responderme la pregunta.

Sali de su habitación cerrando la puerta para dirigirme de nuevo donde estaba  Scheherazade-sama, cuando llegue ella se encontraba saliendo del despacho.

 Scheherazade: Mu, ya te iba a buscar.(dijo mientras cerraba la puerta detrás de ella)

Mu: Perdón la demora.(dije mientras me inclinaba)

 Scheherazade: No te preocupes.(dijo con una sonrisa) Mejor llévame donde ella esta.

Asentí con la cabeza y empezamos a caminar a su habitación de nuevo, llegamos en poco tiempo y toque la puerta, después de escuchar que ya abría para que a los poco segundos la abriera dejándose ver con su nueva vestimenta, sin pensarlo mucho dije.

Mu: Te vez hermosa.(dije mientras la miraba fijamente)

TN: Gracias.(dijo con una pequeño sonrojo en su rostro)




¿Estoy en otra dimensión?  Magi: The Labyrinth of magi, Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora