Narrador Omnisciente.
Nos encontramos en la aldea escondida entre las hojas, mejor conocida como Konoha, donde podemos ver a una linda chica de 17 años caminando por las calles para dirigirse a la oficina del hokage ya que uno de los ambus personales del hokage le había dicho que la necesitaba para una nueva misión. Apenas llego toco la puerta y después de un pasa, entra a la oficina y se queda parada en frente del escritorio mientras espera que Tsunade le digiera para que la necesitaba.
TN: Para que me necesitas (pregunto mientras la mira fijamente con su usual tranquilidad)
Tsunade: Necesito tu ayuda (dijo seria mientras colocaba sus manos en frente de ella) Necesito que vayas a la aldea de las hojas de te por un pergamino que van atraer de suma importancia, ya que si cae en las manos equivocadas seria muy malo.
TN: Comprendo, iré sola o con mi equipo ambu (le pregunto mientras sus ojos se dilataban de la emoción)
Tsunade: Quiero que vayas sola, es mejor que pocas personas sepan de esta misión y mas cuando Danzo esta demasiado tranquilo y no ha intentado nada, eso me tiene de los nervios de punta (contesto sincera mientras apretaba sus manos)
TN: Como ordenes Lady Tsunade (dijo seria mirándola) Me iré ahora para poder salir apenas anochezca.
Tsunade: Puedes retirarte (dijo mientras me miraba)
Narra TN
Cuando salí de la oficina de la Hokaga me dirijo a mi casa saltando por los techos para evitar encontrarme a algunos de mis amigos ya que quería salir rápido de la aldea para hacer la misión lo mas rápido posible.
Apenas llegue a mi casa me cambie de ropa rápidamente por mi traje ambu y me coloque mi mascara ambu que era de dragon.
Cuando termine pegue un silbido y un lobo negro con un dragón blanco entraban a mi recamara.
TN: Me van a acompañar esta vez a la misión ya que voy sola, pero tu Drogon vas a tener que ir pequeño para no llamar la atención por ver un dragon volando por el camino (dije con una leve sonrisa)
Ambos: Por supuesto TN-Chan (dijeron ambos con una sonrisa )
Después de esas palabras termine de arreglarme por completo y me encontraba guardando mis armas para después salir del lugar de la casa y dirigirme a la salida de la aldea.
Cuando salí de la aldea ya era de noche asi que me encontraba saltando de rama en rama por los arboles dirigiéndome a donde estaba el pergamino, llegue a media noche al lugar indicado donde estaba el pergamino parece que esta aldea es totalmente de Ninjas renegados, entrando con Drogon y Zar sigilosamente cubriéndome con las sombras para que no me vean llegue a donde suponía era el jefe con sigilo cogi el pergamino que era por el símbolo que tenia por fuera y lo cambio por uno que estaba en blanco pero que era igual al original, para después salir sin que nos vean.
Fue bastante sencillo, pensé mientras me regresaba a la aldea pero por el camino tropecé porque me distraje intentando parar la pelea de mis dos acompañante haciendo que caiga en una ¿cueva? empiezo a caminar por esa cueva hasta que encuentro una historia la empiezo a leerla hasta que llego al final de la cueva junto que el final de la historia, me quede en silencio al ver lo interesante que era la historia, pero al final estaba un símbolo me acerque para poder examinarlo mejor y cuando pase mis manos delicadamente por el símbolo una luz potente salió del lugar antes de que todo a mi alrededor se volvieran oscuro.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en otra dimensión? Magi: The Labyrinth of magi, Naruto y tu
Ficção AdolescenteTN Mochizuki, una sobreviviente del clan de la noche Mejor amiga de Naruto , Sasuke y Neji. Ninja prodigo convertida en Ambu a la edad de los 10 años- Es enviada a una misión para recuperar un pergamino importante, pero cuando esta de regreso cae...