𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.

5.7K 321 42
                                    

Holaaa♡ soy Luna Hass, la escritora de esta historia y antes de que empiecen a leer me gustaría aclararles algunas cosas solo con la intención de que sepan de que se trata y decidan si se sienten cómodxs o no para leerla.  :)

Esta fic es M‐preg, lo que significa que aquí algunos hombres también pueden embarazarse.

Dado a que hay distintas formas de manejar el M‐preg voy a explicarles brevemente como va a ser aqui:

El embarazo transcurre de la misma manera que lo hace un embarazo en una mujer solo que, a la hora del parto, siempre necesaria una cesárea.

Es muy normal uso de "madre", "ma" y "mami" en el hombre gestante pero no necesariamente esto se complementa con pronombres femeninos, a menos que la persona así lo quiera.

Si tienen alguna duda al respecto me lo dicen para que puedan tener una lectura más comoda.♡

Sobre los personajes:

Aquí, el que tiene la posibilidad de embarazarse es Louis y, como aclare anteriormente, van a notar que muchas veces se refieren a el como "madre" pero sus pronombres siguen siendo masculinos.

Lógicamente es una fic HT, es una simple deducción ya que no hay smut detallado. Puede que existan algunas referencias leves pero nada más.

Sinceramente, desde el principio analice sobre la idea de agregar smut pero no me siento cómoda agregándolo a una historia como esta, espero que lo sepan entender. :)

No hay menciones hacia ningún familiar de Harry y Louis, tiene una razón que es parte de la misma historia, si la aclararé o no, no lo sé, pero al menos saben que no van a encontrar nombres de sus familiares.

Muchos de los personajes "secundarios" van a tener nombres inventados, es decir, salvo Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall, todo el resto son nombres aleatorios que se me ocurrieron en el momento.

Esto es una historia inventada, por lo que muchos hechos no son reales y/o no pueden ocurrir en nuestra vida cotidiana y los personajes se comportan de acuerdo a la personalidad que yo les cree.

Hay muchas cuestiones que no son totalmente correctas ya que, si bien trato de investigar cada cosa antes de agregarla, algunas pueden estar erradas.

Sobre la historia en general:

Esta es una fic completamente soft, el drama acá es prácticamente nulo así que no se asusten si ven que todo va muy bien, desde el principio hasta el final la historia va a ser así.

Esta historia está para las personas que están pasando un mal rato y buscan entretenerse con algo lindo y sin drama. Yo misma use esta historia en esos momentos y me ayudo bastante por lo que espero que a ustedes les sirva de la misma manera.♡

No soy una persona con mucho ejercicio en la escritura, llevo apenas unos meses e intento ir aprendiendo en base a errores y aciertos por lo que puede que algunas cosas no estén perfectas, puede que la narración no sea la mejor e incluso puede que encuentren algunos errores que se me pasaron por alto pero de eso se trata practicar y aprender :)

Por último, son libres de comentar y expresarse como y cuantas veces quieran, mi intención es que sea un lugar cómodo para todxs pero recuerden siempre con el tpwk activado o Harry se va a enterar jajajaja

También son libres de hablar sobre otras fics, mencionarlas y recomendarlas.
Personalmente no tengo problema con eso ni me incomoda pero recuerden que es lo que a mi me parece, quizá algunxs escritorxs no piensen igual por lo que hay que respetar sus trabajos.

Asi que... Si están de acuerdo con esto, lxs invito a darle una oportunidad a esta historia, voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo en cada capítulo. :)

✨️Bienvenidxs a Sweet Sweet Home.✨️

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑯𝒐𝒎𝒆. 【LS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora