La clase de aerobic ya había comenzado, llevábamos ya quince minutos cuando Jake apareció en la sala.
-Jake: Disculpas... Me sentí un poco mareado y esperé a que se me pasara.
-Profesora: Esta bien Jake, ¿Ya te sientes bien como para incorporarte a la clase?
-Jake: Si...
Jake se acercó a mi y lo noté un poco agitado, supongo que habría venido corriendo por eso su respiración se notaba algo acelerada, me acerqué a él y susurré:
-Heeseung: ¿Se puede saber dónde te has metido? Y no me vengas con eso de que te has mareado, por que eso no me lo trago.
-Jake: Me sentí mareado Heeseung, es la verdad, esta mañana no desayuné nada y supongo que por eso el mareo.
Lo miré con los ojos entrecerrados y negué con la cabeza.
-Heeseung: No me lo trago, pero bueno tu sabrás lo que haces. No voy a estar vigilándote como si fueras un niño pequeño.
-Jake: A veces pareces mi padre.
-Heeseung: Eres mi mejor amigo, te aprecio y quiero protegerte y que siempre estés bien.
-Jake: Lo se, yo también quiero protegerte a ti.
Jake me sonrió yo le devolví la sonrisa y lo abracé.
-Heeseung: Si estas metido en algún lío no dudes en decírmelo ¿Si?
-Jake: Esta bien, pero no ando metido en ningún lío, no debes preocuparte.
-Heeseung: Esta bien Jake...
Me separé de él y sonreí.
-Heeseung: Venga sigamos con la clase.
Jake asintió y ambos continuemos con aquella clase de aerobic.
Las horas fueron pasando y al fin llegó la hora de salir de la universidad, el día había sido un poco pesado por algunas clases de pura teoría, pero al fin podría volver a casa y desconectar un poco.
Jake y yo salimos de la universidad y volvimos a casa juntos como siempre hacíamos, él vivía mas cerca así que al llegar a su casa me despedí de él y continúe caminando hasta llegar a casa.
Al llegar lo primero que hice fue quitarme los zapatos y correr hacia mi habitación, ya había comido así que me tumbé en mi camita y suspiré.-Heeseung: Ah... Al fin en casa... Que bien.
Sin darme cuenta me había quedado dormido, al despertar vi que ya eran las seis de la tarde, me froté los ojos y me levanté de la cama, caminé hacia el baño y me puse un poco de agua en la cara para así espabilarme un poco, al acabar me dirigí a la cocina y agarré un trozo de tarta de chocolate, lo coloqué en un plato y me lo llevé a mi habitación, un vez ahí dejé el plato sobre el escritorio, saqué mi portátil de la mochila y lo coloqué sobre el escritorio, me senté y encendí el portátil, mientras esperaba a que este se encendiera y estuviera todo listo, di un pequeño mordisco al trozo de pastel, en ese instante comenzó a sonar mi móvil, me levanté y tomé mi móvil que se encontraba sobre la mesilla de noche. Miré a ver quien estaba llamando y vi que era Jake, así que respondí.
-Heeseung: ¿Cómo te atreves a interrumpirme cuando ando comiéndome un trozo de tarta?
Bromeé a ver que respondía.
-Jake: Ups disculpas señorito zampa dulces y anda que invitas.
-Heeseung: Oye! Que no soy zampa dulces! Pues te iba a invitar pero por decir eso, ya no lo haré.
Solté una risita y pude oír como él también reía.
-Jake: Eres un caso...
-Heeseung: Pero me quieres mucho ¿A que si?
-Jake: Exacto, igual que tu a mi ¿me equivoco?
-Heeseung: No, no te equivocas. Y dime ¿a que debo tu llamada?
-Jake: Pues... Nada... Solo quería saludarte y desearte feliz tarde.
-Heeseung: Am... ¿Enserio? ¿No querías nada?
-Jake: Em...no... Solo era eso. Nos vemos mañana para ir juntos a clases. Adiós.
-Heeseung: Adiós Jake, descansa.
Jake colgó y yo solté el móvil sobre la mesilla quedándome pensativo, ¿Solo había llamado para eso? Que raro, la verdad era que Jake se estaba comportando de forma extraña últimamente, para ser exacto lo noto raro desde hace unas dos semanas.
Me senté de nuevo en el escritorio y me puse a hacer unas cosas de la universidad en el portátil, al acabar suspiré y me estiré un poco en la silla, después abrí el explorador de internet para entretenerme un rato mirando noticias o tal vez algún video entretenido. Al entrar en una página de noticias justo me saltó un anuncio de aquella cosa tan famosa de la cual se hablaba tanto en la universidad, oí a varias chicas que la usaban para colgar fotos de ellas o videos sensuales o cosas así, oí a una chica decir que conseguía mucho dinero ya que muchos pagaban por aquello, yo siempre las oía hablar pero jamás fui a curiosear a ese sitio. Pero ahora me había saltado un anuncio justo de ese lugar y pues no pude evitarlo, la curiosidad me invadió y cliqué sobre el enlace de ese anuncio, aquello me llevó al Onlyfans de aquella chica del anuncio, allí pude ver que había muchas cosas pero por todas había que pagar, en el caso de esa chica había un video gratis y algunas fotos. Las fotos eran en ropa interior y debajo había un pequeño texto que ponía lo siguiente:"Para ver mas únete"
En el vídeo la chica se acariciaba un poco el cuerpo mientras ponía caras. La verdad es que no me llamaba la atención ese lugar, pero fui a curiosear que mas había, pude ver montones de cuentas que aparecían en recomendaciones, había chicas, chicos y también alguna pareja, esto lo vi por las fotos de perfil ya que en ningún otro perfil entré.
Iba a salirme de ese sitio y continuar con mi búsqueda de noticias y cosas interesantes, pero entonces una de las pequeñas fotos de perfil llamó mi atención, la foto simplemente era un girasol y eso me pareció extraño ya que todos ahí tenían fotos de ellos o de alguna parte del cuerpo, así que cliqué sobre aquella foto y eso me llevó al perfil de aquella persona, su nombre era "Algodón de Azúcar" por el nombre no sabría decir si era chico o chica pero al entrar pude ver que se trataba de un chico, apenas tenia publica una foto de su abdomen con una camisa medio abierta y un video, me quedé observando aquella foto y la verdad es que se veía bastante atractivo aunque no pudiera ver su cara.
Me quedé mirando la pantalla como bobo pero la curiosidad me inundaba ¿Debía ver aquel vídeo?Hola!! Espero que os esté gustando esta historia, aunque aviso de que no se como funciona Onlyfans así que me lo ando inventando un poco. Sean libres de dejar su opinión y muchas gracias por leer esta fanfic. ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Algodón De Azúcar🔥HeeJake🔥FanFic
Fanfiction¿Cómo reaccionarias si descubrieras que tu mejor amigo tiene una cuenta de OnlyFans donde sube videos sexuales?