Seguía dándome placer mientras miraba aquel vídeo, aceleré el ritmo de mi mano sintiendo mas placer aún, no apartaba mis ojos de la pantalla del portátil, ver como aquel delicioso chico se daba placer me hacía sentir mas placer aún en lo que hacía.
Tras unos minutos pude ver como ese chico se corría soltando suaves jadeos pero sonaban demasiado sensuales, aquello me hizo sentir mas excitación y tras unos segundos terminé por correrme, sentí tanto placer que no pude evitar jadear alto, por suerte vivía solo y nadie me oiría. Suspiré dejando de mover mi mano suavemente y mordí mi labio mientras sentía como mi respiración seguia agitada después de aquel delicioso orgasmo.
Continué mirando aquel video y pude ver como el chico respiraba agitado mientras se lamia unos de sus dedos. Suspiré al verlo ya que era demasiado provocativo y sus labios eran tan apetecibles, deseaba besarlos y morderlos.
-Heeseung: Ah ya Heeseung, ya viste demasiado por esta noche.
La verdad es que debería irme a dormir si no quería parecer un zombie en la universidad. Así que me limpié, apagué el portatil me puse la ropa interior y el pantalón y me metí en la cama.
Horas mas tarde...
El sonido del despertador me sacó de mi agradable sueño, al abrir mis ojos y ver la hora suspiré ya que seguia teniendo mucho sueño, apenas habia dormido un par de horas por andar de caliente.
-Heeseung: Soy bobo, ah menudo dia me espera.
Suspiré y comencé a prepararme, tras un rato ya estaba listo así que salí de casa y caminé hacia casa de Jake, al llegar toqué al timbre.
-Heeseung: Jake venga! Como no salgas en cinco minutos me voy sin ti.
Traa unos minutos Jake salió de su casa y me miró.
-Jake: Eres muy pesado ¿Lo sabias?
-Heeseung: ¿Pesado yo? ¿Por que?
-Jake: Por que no tienes paciencia, acababas de llegar y ya estabas metiendome prisa.
-Heeseung: Obvio, es que se supone que ya debes estar esperando fuera, para que cuando yo llegue nos vayamos rápido.
-Jake: Por cierto, alguien no durmió mucho anoche ¿Que hacias Hee? ¿Ehh?
-Heeseung: No hacia nada ¿y tu? Por que tambien tienes cara de no haber dormido mucho.
-Jake: Andaba haciendo unas cosas pendientes.
-Heeseung: Uhm... Ya...
-Jake: Pero en ti no es normal que te desveles a no ser que estuvieras estudiando. Y no tenemos examenes cercanos así que ese motivo no fue. Va Hee cuentale a tu mejor amigo que hacias.
-Heeseung: No hacia nada, venga callate y vámonos.
Jake me miró con los ojos entrecerrados.
-Jake: Heeseung... Heeseung... Algo ocultas, te has puesto nervioso.
Rayos Jake me conocía demasiado bien, pero tampoco tenia ganas de contarle que apenas dormí por andar viendo videos porno. Eso no es algo normal en mi. Y tampoco quiero que comience con sus esupidas bromas si le cuento.
-Jake: Venga Hee, cuentame ¿que es eso que te mantuvo despierto? ¿Ah? ¿Alguna chica? ¿Algun chico?
Negué con la cabeza comenzando a caminar.
-Jake: Ah ya se. Es que me echabas tanto de menos que no podias dormir. Ah Heeseung eres tan tierno.
Jake se apoyó en mis hombros mientras reia.
ESTÁS LEYENDO
Algodón De Azúcar🔥HeeJake🔥FanFic
Фанфик¿Cómo reaccionarias si descubrieras que tu mejor amigo tiene una cuenta de OnlyFans donde sube videos sexuales?