Tras unos minutos moví la flecha hasta colocarla encima del play y suspiré mirando la pantalla ¿Realmente quería ver aquel vídeo? Sabía que se trataba de un vídeo para mayores, era obvio pero la curiosidad me invadía, aquel chico me daba mucha curiosidad y no se por que ya que ni le he visto la cara.
Tras pensármelo unos segundos mas decidí ver aquel video le di al play y subí un poco el volumen.
Se podía ver que el chico estaba sentado en la cama, en el plano solo se veía desde su cuello hasta su cintura, el chico poco a poco se fue desabrochando la camisa, sus manos eran bastante bonitas no pude evitar fijarme en ellas. Tras desabrocharse la camisa la abrió y comenzó a acariciarse lentamente, recorrió su pecho y poco a poco fue bajando hasta su abdomen. No podía apartar mis ojos de la pantalla, me gustaba ver aquello, además sentía ganas de ayudarlo y poder recorrer su pecho con mis dedos... Ah no Heeseung deja de pensar de esa manera... Suspiré y continué mirando aquel vídeo, sinceramente el chico era demasiado atractivo, sentía curiosidad por ver su cara, pero eso lo hacía mas enigmático y eso me gustaba, tal vez en algún video de los que están bloqueados si muestre su cara, la verdad era que si quería ver mas vídeos o fotos suyas debería pagar.
Obvio no iba a pagar, pero seguí viendo aquel vídeo, el chico bajaba su mano poco a poco hacía su cintura entonces quitó el zoom de la cámara y ahora en el plano se veía desde su cuello hasta un poco mas abajo de su cintura, él estaba sentado, poco a poco se quitó el pantalón y comenzó a masajearse un poco por encima del bóxer, estos eran de color negro, tras masajearse un poco se podía notar el bulto bajo aquella tela. Pausé el vídeo y suspiré.-Heeseung: ¿Por que estoy viendo esto?
Susurré cubriendo mi cara con ambas manos y negando con la cabeza.
Aquel chico despertaba curiosidad en mi y quería seguir viendo aquel video, pero era obvio que no solo era curiosidad lo que despertaba en mi, era algo mas que eso, yo no era de piedra y verlo me estaba alterando bastante, por mi mente cruzaba el deseo de poder acariciarlo, que aquellas bonitas manos suyas me acariciaran, negué varias veces apartando así aquellos pensamientos. Suspiré y di al play de nuevo a aquel vídeo, el chico se quitó el bóxer y comenzó a acariciarse lentamente su zona íntima, tras unos cuantos minutos haciendo aquello tomó su miembro y comenzó a darse placer, movía su mano de manera lenta y se podía oír como el chico comenzaba a jadear levemente. Pausé el vídeo y suspiré.
-Heeseung: No debería seguir viendo esto.
Yo no era de ver ese tipo de vídeos, pero no se que me pasaba que deseaba ver mas si era de aquel chico. Conecté los auriculares y me los coloqué, subí el volumen de aquel vídeo ya que oír los jadeos de aquel chico se me hacía demasiado excitante, no solo verlo darse placer lo era, sino que oírlo jadear y oír su respiración agitada lo hacia mas excitante aún.
Pulsé el play de nuevo, el chico continuaba dándose placer moviendo su mano cada vez mas rápido y jadeando mas, oírlo me hacia estremecer, su forma de jadear era tan sensual, mordí mi labio mientras seguía mirando aquel vídeo, sentía mucho calor y mi respiración un poco agitada, ver a aquel enigmático chico hacer aquello me estaba excitando demasiado.
Seguí mirando el vídeo, el chico seguía dándose placer, movía su mano mucho mas rápido y tras unos minutos terminó por correrse, jadeaba mientras lo hacía. Al terminar se lo podía oír como respiraba agitado, se limpió y comenzó a acariciar su pecho lentamente mientras poco a poco su respiración se iba calmando, tras unos minutos se puso el bóxer y fue acariciándose por encima de este subiendo su mano poco a poco por su abdomen hasta llegar a su pecho.
Verlo acariciarse de esa manera me hacía suspirar al pensar como sería sentir esas bonitas manos sobre mi cuerpo, o como sería recorrer su perfecto pecho con mis manos.
El vídeo terminó de esa manera, él acariciándose el pecho suavemente, la verdad es que quería ver mas ¿Cómo serían sus demás vídeos? Sentía mucha curiosidad, además una parte de mi quería seguir disfrutando de verlo. Unas preguntas cruzaron mi mente ¿en sus videos para los suscriptores de pago, se le vería la cara? ¿Haría videos en compañía o solo los hacía él solo dándose placer? Sentía demasiada curiosidad, quería pagarme una suscripción a su OnlyFans y ver todos lo que él subiera, ver todos sus vídeos y fotos. Pero no lo hice, no me suscribí solo cerré aquella pestaña y seguí buscando cosas en internet.
Mas tarde me puse a hacer la tarea para la universidad, pero no dejaba de pensar en aquel vídeo que acababa de ver, no dejaba de pensar en aquel enigmático hombre, deseaba ver mas. Me di unos golpecitos en la cabeza y suspiré tratando de sacar aquel vídeo de mi mente y concentrarme en la tarea.-Heeseung: Ah...
No podía dejar de pensar en aquello, aún sentía el calor en mi cuerpo y cada vez que recordaba sus jadeos el calor aumentaba, dejé de hacer la tarea y me dirigí al baño, allí me desnudé y me metí bajo la ducha, abrí el grifo y suspiré al sentir el agua fría caer sobre mi. Necesitaba aquella ducha de agua fría para quitarme aquel calor y poder concentrarme al fin en la tarea.
ESTÁS LEYENDO
Algodón De Azúcar🔥HeeJake🔥FanFic
Fanfiction¿Cómo reaccionarias si descubrieras que tu mejor amigo tiene una cuenta de OnlyFans donde sube videos sexuales?