🔥Cap.7

223 24 7
                                    

Tras unos minutos Jake habia terminado de preparar todo, así que salimos de su casa y nos dirigimos a la mía.

Tras un rato lleguemos a mi casa así que entremos.

-Heeseung: Bueno, elige la zona de la casa que quieras.

-Jake: Uhm pues... ¿Tu habitación? O no espera, esta sala esta mejor, hay muy buena luz natural.

-Heeseung: Bien, entonces aquí será.

-Jake: ¿Puedes cerrar un poco las cortinas? Tampoco es plan que nos vean desde la calle.

-Heeseung: Tienes razón.

Me acerqué a la ventana y cerré las cortinas, Jake comenzó a colocar la camara y algunos pequeños focos.

-Jake: Ya esta. Uhm iré a cambiarme, tu tambien deberias. No es plan de grabar el video con el uniforme de la universidad.

-Heeseung: Esta bien. ¿Y que me pongo?

-Jake: Ropa normal, de la que sueles llevar tu. Si te ves precioso, ah ten ponte este antifaz. Da mas morbo si no mostramos nuestra cara.

Me dió un antifaz, lo agarré y asentí para después dirigirme a mi habitación, Jake se dirigió al baño. Al llegar a mi habitación rebusqué por mi armario y de el saqué unos pantalones negros y una camisa de botones blanca, así iria comodo pero elegante. Tras vestirme me coloqué el antifaz y volví a la sala, allí pude ver a Jake, él llevaba unos pantalones cortos negros y una camisa negra de botones, al verlo así vestido y con aquel antifaz un cosquilleo recorrió mi cuerpo, se veia precioso y tan sexy.

-Jake: ¿Que tal me veo Hee?

-Heeseung: Te ves preciso Jake.

-Jake: ¿Solo precioso?

-Heeseung: Te ves muy sexy... Uf demasiado diria yo.

-Jake: Eso es bueno, por cierto tu te ves tan atractivo. Mm Heeseung ¿Podrias ponerte esto?

Me lanzó una corbata negra, la agarré y comencé a ponermela mientras Jake me observaba.

-Jake: Uf Hee, que manos tan preciosas, que atractivo te ves mientras te atas la corbata.

-Heeseung: Gracias Jake.

Me estaba poniendo nervioso ante los comentarios de Jake y sobre todo su mirada, verlo con aquel antifaz era tan excitante, él era hermoso pero aquel antifaz hacia que se viera muy sensual.

-Jake: Mi idea para el video es la siguiente. Yo estoy en el sofá sentado comiendome un chupa-chups (No se como se llamen en otros lugares, así que breve explicación: es un caramelo redondo con palo.) mientras leo un libro, tu llegas y al verme te sientas a mi lado y poco a poco comienzas a acariciar mi pierna mientras te acercas mas a mi, suavemente comienzas a besar mi cuello mientras sigues acariciando mi pierna y me susurras cosas, lo que se te ocurra pero que sea bonito. Entonces yo suelto el libro y me pongo sobre ti, tu me miras mientras acaricias mi mejilla, me quitas el caramelo y lo lames mientras me miras para provocarme, y ya vamos improvisando, la idea es que tu me controles, y terminemos besandonos y acariciandonos. Ah debes deshacerte de mi ropa lentamente dejandome solo en ropa interior y yo pues jugaré con tu corbata, tranquilo no te quitare nada, solo tal vez desabrocharte la camisa ¿Te molesta si lo hago?

-Heeseung: No me molesta, puedes hacerlo Jake.

-Jake: ¿Tienes alguna duda?

Negué con la cabeza mientras lo miraba.

-Heeseung: Ninguna.

-Jake: Se suave, hazlo todo lento de manera provocativa. Hagamos un video sencillo pero que suba la temperatura de quien lo vea.

Algodón De Azúcar🔥HeeJake🔥FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora