La noche ya había caído, había logrado centrarme y hacer la tarea, también me preparé la cena, cené, me preparé para irme a la cama y pues ahora me encuentro en la cama sentado mirando unas cosas en el portátil ya que debía terminar unas cositas de la universidad.
De vez en cuando no podía evitar que llegaran a mi mente recuerdos de aquel video que vi en la tarde, realmente aquel chico enigmático me había atrapado, deseaba ver mas de él. Cuando me di cuenta me encontraba dentro de su OnlyFans, estaba a un solo click de suscribirme a su perfil, me quedé mirando la pantalla, bajé un poco y vi aquel vídeo que había visto hace unas horas.
Era tan atractivo, suspiré mirando aquellas fotos que eran públicas y su cuerpo se veía tan rico, deseaba pasar mis manos por aquel abdomen, por aquel pecho, su cuerpo parecía esculpido por los dioses y no exagero.
Volví a llevar el cursor justo encima de suscribirse y cliqué pero me apareció un mensajito en la pantalla de que no tenía cuenta y que me registrara para poder suscribirme a aquel perfil.
Suspiré clicando en registrarme y completé todos los datos que pedía para crear una cuenta, al terminar acepté y confirmé todo lo que pedía. Ya me había registrado en aquella página y todo por culpa de aquel delicioso hombre del que ni si quiera había visto la cara, se podría decir que había visto todo de él menos su cara, pero eso lo hacía mas interesante aún y mas excitante.
Me suscribí a su OnlyFans y pues obvio que fue en el apartado mas caro para así poder ver todos sus vídeos y fotos. La verdad es que no se si llegaría a arrepentirme, pero tampoco era tan caro y pues era un mes solo. Ya vería si me suscribo al próximo para mas contenido de aquel sexy hombre.
Fui bajando por aquella página y ahora que me había suscrito y pagado pues podía ver todos sus videos y fotos, la verdad era que había bastantes fotos y algunos vídeos.
En ese momento sonó mi móvil, vi que era mi mejor amigo, así que respondí.-Heeseung: ¿Qué quieres Jake? ¿Por que llamas a estas horas, son casi las doce de la noche.
-Jake: Solo quería... Hablar contigo un ratito antes de dormir.
-Heeseung: Ay Jake, se que me echas de menos y no puedes dormir sin oír mi dulce voz.
-Jake: Te pasas de bobo...
-Heeseung: ¿Si? Ah vale es que llamaste para decirme bobo?
-Jake: Pero eres mi bobo favorito ¿Eh?
-Heeseung: Oh, que privilegio.
-Jake: Llamé para desearte dulces sueños, es que se que no puedes dormir si no te lo digo.
-Heeseung: A veces eres tan bobo.
-Jake: Pero así me quieres.
-Heeseung: Cierto Jake, así te quiero. Va descansa.
-Jake: Tu también y no te desveles mucho.
-Heeseung: Tu tampoco. Dulces sueños Jake.
-Jake: Dulces sueños Heeseung.
Después de decir aquellas palabras Jake finalizó la llamada así que dejé el móvil sobre la mesilla y tomé el portátil de nuevo mirando aquella página.
-Heeseung: ¿Qué vídeo puedo ver?
Tras observar su OnlyFans me decidí por un video en el que aquel chico llevaba una máscara que cubría sus ojos y nariz dejando al descubierto sus labios, estos se veían tan bonitos.
Una cosa así mas o menos, para que se hagan una idea, ya que no se describirlo mejor 😅
Sus ojos se podían ver a través de aquellos agujeros que tenía el antifaz y por lo poquito que podia ver, sus ojos eran hermosos.
Aún no había visto su rostro completo pero por lo poquito que dejaba ver aquel antifaz, el chico seguramente era precioso, supongo que cubría su rostro por que así da mas curiosidad y tal vez mas gente entre a ver sus videos.
Me coloqué los auriculares y di play a aquel video ya que sentía demasiada curiosidad.
El chico estaba en una habitación con una tenue luz ya que habia velas colocadas por el lugar, él iba vestido con un elegante traje negro con una camisa blanca en su interior y una corbata roja. La verdad es que se veía demasiado atractivo asi vestido y con el antifaz cubriendo su rostro se veia demasiado sexy.-Heeseung: Rayos que sensual...
Me sentía muy atraído por ese chico, ahora mismo deseaba demasiado estar ahí cerca de él y ayudarlo a desnudarse... Rayos Heeseung detente...
Suspiré y continúe viendo el vídeo, aquel chico se quitó la chaqueta lentamente y la dejó sobre la cama, se sentó en la cama se quitó la corbata y lentamente fue desabrochando los botones de la camisa dejando ver su suave pecho, se abrió la camisa y comenzó a acariciarse el pecho y abdomen con suavidad, me daban ganas de estar ahí con él y pasar mis manos por ese cuerpo que parecia esculpido por los dioses y sentir esas bonitas manos por mi cuerpo. Pausé el video y suspiré.-Heeseung: Ya... Calmate Heeseung... -Susurré.
Sentía mucho calor y apenas habia comenzado el video, pero rayos es que ese chico se me hacía tan atractivo.
Tras unos minutos volví a darle al play y el video continuó, el chico se quitó la camisa y continuó acariciando su cuerpo despacio, poco a poco bajó sus manos hacia el cierre del pantalón, lo abrió y comenzó a bajarse el pantalón.
-Heeseung: Que buenas vistas... -Susurré y me mordí el labio.
Se quitó el pantalón y comenzó a acariciarse por encima del bóxer sentía como mi respiración se aceleraba cada vez mas, me excitaba demasiado verlo, él hacia aquello de una manera tan sensual que me hacía enloquecer. Sentía demasiada calor, seguí mirando aquel video, aquel chico subió su mano acariciando su pecho hasta llegar a sus labios, se introdujo uno de los dedos en la boca y comenzó a lamerlo de una manera tan provocativa que me hizo suspirar, sentía mas calor y mi cuerpo estaba reaccionando ya que me estaba sintiendo mas excitado aun.
Continué viendo el video, el chico continuó lamiendo su dedo unos minutos mas, después lo sacó de su boca y lo bajó lentamente por su pecho hasta llegar a uno de sus pezones y comenzó a jugar con el mientras se lo oía soltar suaves jadeos.
-Heeseung: Rayos... esto es demasiado excitante.
No apartaba mis ojos de la pantalla, el chico continuó jugando con sus pezones suavemente, sus jadeos eran tan suaves pero tan excitantes a la vez. Ese chico era demasiado sensual y me alteraba verlo. Poco a poco fue bajando sus manos recorriendo su delicioso cuerpo hasta llegar a su bóxer, comenzó a bajarlo poco a poco hasta quitárselo dejando ver su erección, después comenzó a acariciar su miembro mientras soltaba pequeños jadeos, tomó su miembro y comenzó a darse placer, era tan excitante verlo pero me sentía tan caliente que deseaba darme placer mientras lo veía.
-Heeseung: ¿Debería? uhm lo deseo...
Poco a poco comencé a bajar mi mano hasta llegar a mi entrepierna, sentía mi erección ese video que estaba viendo me había puesto bastante duro, debía remediar aquello, así que pausé el video un momento, poco a poco quité mi pantalón y bóxer me volví a sentar en la cama y bajé mi mano lentamente hasta mi entrepierna, acaricié mi miembro suavemente mientras cerraba los ojos, ah deseaba tanto a aquel chico... ah no Heeseung no pienses esas cosas...
Le di de nuevo al play a aquel video y vi como él seguía dandose placer, no pude aguantar las ganas de hacerlo así que comencé a darme placer mientras miraba aquel video, el chico jadeaba mas acelerado aun cosa que me hacia excitar aun mas, así que aceleré el movimiento de mi mano mientras comenzaba a jadear...
( ͡° ͜ʖ ͡°) Espero que os esté gustando este FanFic, nos vemos en la próxima actualización que no se cuando será. Va si este capitulo tiene bastante apoyo la actualización será muy pronto. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Algodón De Azúcar🔥HeeJake🔥FanFic
Fanfiction¿Cómo reaccionarias si descubrieras que tu mejor amigo tiene una cuenta de OnlyFans donde sube videos sexuales?