🔥Cap.1

387 30 2
                                    

Narra Heeseung:

Me encontraba en la puerta de la casa de mi mejor amigo tocando el timbre, pero este no abría, así que agarré mi móvil y le envié un whatsapp:

"Jake ¿Dónde rayos andas? sal de una vez que te estoy esperando fuera de tu casa. Jake que llegamos tarde a la universidad!!"

Volví a tocar el timbre, pero el bobo no salía. 

-Heeseung: ¡Jake! me voy ya que no quiero llegar tarde! 

Me giré para comenzar a caminar y entonces sentí que alguien posaba su mano en mi hombro, me giré rápidamente y allí estaba mi amigo. 

-Jake: Hola, impaciente. 

-Heeseung: ¿Impaciente? Jake, llevo mas de diez minutos tocando el timbre y gritándote, hasta un whatsapp te envié. -Miré la hora en el móvil y suspiré. -¿Ves? ya vamos tarde. 

-Jake: Va no hagas tanto drama que aun quedan diez minutos para las ocho y llegamos de sobra, que la universidad queda a cinco minutos. 

-Heeseung: Como sigas tardando tanto en salir de tu casa me voy a ir solo. 

-Jake: Que drástico eres. 

Soltó una risita y me dio unas palmaditas en la espalda. 

-Heeseung: Eres un bobo ¿se puede saber que hacías? Ah espera, no me lo digas.. ¿Se te pegaron las sabanas? 

-Jake: Efectivamente, eso mismo. 

-Heeseung: Eres un caso Jake, de verdad siempre te pasa lo mismo. 

-Jake: No es mi culpa, me cuesta mucho levantarme... yo amo dormir y lo sabes.

-Heeseung: Que eres un dormilón lo se muy bien. 

-Jake: Pero así me quieres. 

-Heeseung: Que bobo eres. 

Le di un golpecito en el hombro y ambos continuemos caminando hacia la universidad. Tras cinco minutos lleguemos así que entremos a la universidad y caminemos por los pasillos hasta llegar a nuestra clase, entremos en esta y nos sentemos cada uno en nuestro sitio, debo decir que nos sentábamos juntos en las mesas de delante. 

-Jake: ¿Ves? al final hemos llegado incluso unos minutos antes de la hora. 

-Heeseung: Si, por lo pelos. 

Jake sonrió y comenzó a sacar su portátil, yo saqué el mío y miré hacia delante, justo por la puerta estaba entrando el profesor, miré a Jake y este me miró esbozando una pequeña sonrisa. 

-Heeseung: Jake... ¿has echo los ejercicios que envió el profesor ayer? 

-Jake: ¿Había tarea? ¿es enserio? 

-Heeseung: Si. 

-Jake: Nada pues ya me gané un regaño del profesor. 

-Heeseung: ¿Se puede saber en que andas tan ocupado como para olvidarte de la tarea? ¿tu que tan responsable eres siempre? 

-Jake: Am  pues... no se, la verdad es que se me olvidó...-Dijo aquello mientras se rascaba la cabeza. 

Le di unos golpecitos en la espalda mientras lo miraba sonriendo.

-Heeseung: No te preocupes, dudo que el profesor te regañe por una vez que no hiciste la tarea, si siempre la haces. 

-Jake: Bueno tienes razón en eso. 

Tras aquella clase teníamos clase de gimnasia, por desgracia en aquella universidad las había y ni ahí me libré de ellas, así que Jake y yo nos dirigimos hacia el edificio donde se encontraba el gimnasio o mas bien la gran sala donde hacíamos la clase, esta semana tocaba aerobic y debíamos cambiarnos para aquella clase que tanto me desagradaba. 

Al llegar al lugar me dirigí a los vestuarios de chicos, allí me cambié de ropa rápidamente y salí dirigiéndome hacia la sala, al llegar vi que mis compañeros estaban sentados en el suelo, así que me senté también y miré hacia donde estaba la profesora, esta comenzó a pasar lista y cuando dijo el nombre de Jake y al ver que este no respondía miré extrañado al rededor sin verlo, ¿Dónde se había metido?. La profesora terminó de pasar lista y Jake no había aparecido. ¿Dónde rayos estaba? pero si yo lo había visto entrar en el vestuario, pero allí lo perdí de vista. Me acerqué a un compañero y le pregunté:

-Heeseung: ¿Has visto a Jake? 

-Chico: Si, lo vi hace un rato entrar al vestuario de chicos. 

-Heeseung: ¿Y no lo viste salir? 

-Chico: Cuando él iba entrando yo justo iba saliendo, lo saludé y me fui. 

-Heeseung: Oh entiendo. Uhm que raro que no haya venido aun. 

El chico se encogió de hombros, yo miré a la profesora y antes de que comenzara con la clase levanté la mano. 

-Heeseung: Profesora ¿puedo ir un momento al baño? 

-Profesora: Claro, pero no tardes. 

-Heeseung: Vuelvo en menos de cinco minutos. 

Me levanté y salí corriendo hacia el vestuario de chicos, toqué a la puerta y nadie respondió así que empujé la puerta abriéndola lentamente y asomé mi cabeza, al ver que no había nadie entré y me acerqué a los baños individuales. 

-Heeseung: ¿Jake? ¿estas aquí? Ey ¿Jake? 

Me agaché y miré a ver si veía sus deportivas por allí, pero en aquellos baños no había nadie, al menos no veía pie alguno. 

-Heeseung: ¿Jake?

¿Dónde rayos se había metido? Suspiré y volví a la sala, allí me senté junto a los demás y presté atención a lo que la profesora explicaba. 





Algodón De Azúcar🔥HeeJake🔥FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora