Nos encontrábamos sentados en el sofá, el video justo había terminado así que Jake cerró el portátil y me miró.
-Jake: Ha quedado muy bien ¿No crees?
-Heeseung: Para ser el primero que hacemos juntos, quedó bastante bien. No se nota para nada forzado.
-Jake: Tu y yo tenemos mucha química ¿No crees?
-Heeseung: El llevar años siendo amigos ayuda mucho.
-Jake: Cierto. Am... Bueno... Aun es pronto ¿Te apetece grabar otro?
-Heeseung: Pues... Claro ¿Qué tienes en mente?
-Jake: Pienso que debería comprar una cámara acuática.
-Heeseung: ¿Para que?-Dije mientras miraba a Jake con curiosidad.
-Jake: Para grabar videos en la piscina o tal vez en la ducha.
-Heeseung: Rayos Jake, tienes mucha ideas.
-Jake: Si, la verdad es que las voy anotando todas en un cuaderno para no olvidarlas.
-Heeseung: Me tienes que enseñar ese cuaderno. Me da curiosidad leer tus ideas.
-Jake: Pues si quieres... Yo puedo leértelas esta noche.
-Heeseung: ¿Si?
Jake asintió mientras me miraba mordiéndose el labio.
-Jake: Puedo quedarme a pasar la noche aquí y pues te leo mis ideas y grabamos mas videos si quieres. Así aprovechamos el tiempo antes de los exámenes, ya que no podremos grabar tanto y así dejamos vídeos preparados para ir subiéndolos. Así el onlyfans no queda parado por mucho tiempo ¿Que me dices?
Me quedé pensando unos segundos, era muy buena idea, además me apetecía demasiado pasar parte de la noche grabando con él.
-Heeseung: Me parece bien.
-Jake: Bien entonces preparémonos para grabar.
-Heeseung: ¿Ya tienes pensado como será el próximo video?
-Jake: Si.
-Heeseung: Entonces cuenta.
-Jake: Antes de contarte mi idea. Dime Hee ¿Te da apuro desnudarte? Digo es que esta vez si te quitaría algo mas que la camisa. Si te incomoda pienso otra cosa.
-Heeseung: No pasa nada Jake, no me incomoda.
-Jake: ¿Seguro? Esta vez te desnudaría del todo.
-Heeseung: No tengo problema en hacerlo.
-Jake: Genial. Va que te explico mi idea. Para este vídeo, tu estarás sentado en el sillón estudiando. Y yo me acerco a ti y comienzo a acariciarte, poco a poco abro tu camisa te acaricio y lleno de besos, la idea es terminar dándote placer con mi boca. Am ¿Que te parece? ¿Te atreves a ello? Si esto te incómoda hacerlo y prefieres algo menos explícito dímelo.
-Heeseung: Claro que me atrevo, contigo no me incómoda hacer estas cosas, tenemos mucha confianza, así que acepto.
-Jake: ¿De verdad?
-Heeseung: Si Jake.
Hacer estas cosas con Jake me encendía bastante y me gustaba, así que obvio que lo ayudaría en todas sus locas ideas, se que lo disfrutaría mucho ya que él me gusta demasiado y por como me mira creo que yo le gusto, así que esto será divertido y placentero para ambos.
-Jake: Bien entonces ¿Nos preparamos?
-Heeseung: Adelante.
Comencé a abrochar mi camisa mientras miraba a Jake, él se estaba terminando de abrochar la camisa, su mirada se cruzó con la mía, Jake se mordió el labio mientras seguía mirándome, le guiñé el ojo terminándome de abrochar la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Algodón De Azúcar🔥HeeJake🔥FanFic
Fanfiction¿Cómo reaccionarias si descubrieras que tu mejor amigo tiene una cuenta de OnlyFans donde sube videos sexuales?