No puedo respirar, estoy ahogándome en este mar, estoy arrepintiéndome de la decisión de seguir, cada día esta mierda me consumé mas.
No entiendo el porque tengo que seguir encontrándome con tanta mierda que son mas y mas pruebas de todo ese puto año, fotos juntos como amigos que se suponen que eran, cartas de ella de hace años, mensajes, que me revuelven el estomago.
Estoy intentándolo por ultima vez, pero siento que quiero corta todo lazo con ambos, sinceramente no se que hacer, tengo tantos sentimientos por el que me agobia, me siento tan tonta por seguir intentándolo con alguien que ni siquiera me ama, que no me demuestra mas que no tener paciencia conmigo, que no aguanta nada de mi, sinceramente no se si siquiera me quiere.
No quiero condenar a nadie, no quiero que me quieran por lastima, no quiero romperme el alma por intentar enamorar a quien no pudo hacerlo en 5 años, solo me duele el pecho, saber que no me ama duele, saber lo que me hizo me carcome por dentro todos los días, el miedo de que vuelva a hacerlo esta, el dolor de perder a mi hija esta todos los días, la puta depresión que me esta consumiendo por dentro.
Sinceramente quiero internarme, pero no quiero dejar a mi hijo con su papa y sus abuelos, tengo pensamientos de mierda, miro mis cicatrices y digo porque no lo logre, porque no me puedo morir de una puta vez, tengo tantas ganas de morir, la anorexia esta por hacer catástrofe en mi, la tengo controlada, pero ya no tengo ni fuerzas para comer, solo como para poder darle pecho a mi hijo, vomito lo que mas se pueda, no aguanto mucho los olores, no quiero ver comida, no quiero despertarme.
ESTOY TAN JODIDA Y NADIE SE DA CUENTA.
ESTOY GRITANDO POR AYUDA, SOLO ESCUCHO RISAS, QUISAS CUANDO ME MUERA NO SE RIAN MAS.
PERDON POR NO PODER SEGUIR, POR QUERER MORIRME, PERO YA NO AGUANTO MAS.
SIMPLEMENTE PERDON.
Solo pido que dejen un día de paz para tomar mi decisión, si decido seguir o si termino con todo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica con Anciedad
Non-FictionSimples pensamientos de una chica con traumas, ansiedad y muchos recuerdos inconclusos...