Es algo que en este punto me canse se hacer, me dicen que solo quiero llamar la atención, que una persona violada no hace escándalo.
Pasaron 10 años, 10 puntos años, en los que le conté a mi madre y no me crello, le conté a todas mis personas "de confianza" y me tacharon de puta, tenía 7 año, le grité al mundo que yo no era una puta, pero nadie me escuchó.
Rompí mis cuerdas bucales, me quedé sin voz de tanto gritar, para que para que me llamen puta, busca atención. Me canse de gritar y no porque este dándome por vencida, sino porque si gritar no es la solución, solo voy a escribir, escribire todo lo que no puedo gritar por miedo a que golpeen, a que me intente manosear en la calle, a que me intente volver violar porque "no pareces de tu edad" y mucho menos con toda la mierda que me hicieron me van a callar.
Nadie me va a volver a callar, fui abusada sexualmente por parientes desde la infancia hasta los 7 años que se hartaron de tocarme, porque podía hablar, nadie en mi familia me quiso escuchar, ninguno de mis amigos pensaba que era Real, tenía 10 año cuando quise hablar, pero nadie quien me escuchara, tengo 18 años, tengo personas en las que confio y me creen, que hasta el día de hoy gritan por las personas abusadas, que van a machas y hacen lo que yo no puedo por mi anciedad, y ataques de pánico.
Sinceramente grita, nunca te quedes callada, no dejes que te golpeen para callarte, no dejes que te abusen y pongan escusas, nunca dejes que te hagan nada en contra de tu voluntad...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica con Anciedad
Non-FictionSimples pensamientos de una chica con traumas, ansiedad y muchos recuerdos inconclusos...