Familia

31 3 0
                                    

Familia, algo que no conocía hasta se poco, alguien que se preocupa por donde estas, porque no te falta nada, porque comas, porque este todo bien, que te demuestran lo mucho que te aprecian.

Es difícil pensar que 18 años no conocía lo que es una familia, pero sabiendo como es la persona que me pario no se hace tan complicado de digerir, después de todo, pase gran parte de mi infancia lejos de su casa, por que ella quería cuidar a su bebe,  de casa en casa todos los días y gracias eso ocurrió lo que ocurrió, mi adolescencia no fue muy diferente de casa en casa, solo que ahora hasta conviviendo con adictos jamas me paso nada, tuve la gran suerte de que los pocos amigos que he llegado a tener a pesar de estar tan jodidos o mas que yo siempre fueron muy bueno, al punto de vivir por días con ellos y solo irme por no molestar mucho. A pesar de que mi "mama" después de 17 años recordó que tenia una hija, yo ya le tengo rechazo a esa persona, sinceramente si mañana me dicen que se murió no me importaría, menos después de todo lo que hizo y me quiso hacer cuando se entero de mi bebe.

Ahora se lo que es una familia gracias, a la de mi novio que me acepto en su casa, que se preocupa de que mi bebe y yo estemos bien, de que tome los medicamentos que tengo que tomar, de que no salga mucho, de que este feliz y cómoda.

Pensamientos de una chica con Anciedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora