Procesó.

4 1 0
                                    

Es feo ser la mujer del proceso, a la cual jamás van a elegir para ser su mujer, la chica que siempre va a ser la eterna novia, la que no vale la pena que sea tu esposa, la que tratas como la mierda porque no la amas, a la que nunca le das detalles, cuando ella se mata haciéndolos todos los meses, hasta que matas esa parte de ella con tu indiferencia y malos tratos.
A de ser es fácil decir me quedo con ella hasta encontrar algo mejor, quizás nunca van a intentar amar a la mujer del proceso por es eso, solo es alguien que les atrajo para un rato y nada más, muchas veces las manipulan tan bien que las hacen sentir reinas, para un tiempo después hacerlas sentir como basura, es feo saber a veces que hasta hijos tienen con ellas, personas que ni siquiera aman las hacen sufrir meses, el embarazo sola prácticamente, despreciandolas, haciéndolas sentir mal porque no sienten ni un mínimo apreció, despues de que nace la criatura son peor, en vez de dejarla la engañan, la hacen sufrir todos los días, pero si dice algo ella es la loca, ella es la mala y la que no puede hacer nada bien.
Dejen de tener mujeres del proceso, dejen de dañar a tantas mujer por tantos años sin darles una pisca de amor, dejen que sean libres, no es justo para ellas amar tanto a una persona y luego enterarse que nunca la quiso, les destrozan su autoestima, su vida, su mente, la destrozan por completo.
Ojalá algún día solo entiendan que tienen que intentar amar a cada chica con la que estén, si no se se suelta, si se da mejor, pero no es lindos estar estancados por años porque una persona no te quiere soltar.
Menos cuando ella te pide matrimonio Miles de veces y tú la rechazas, sabes eso quema el alma.

Pensamientos de una chica con Anciedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora