Ahora resulta que solo el puede dormir, porque si el no duerme el mundo se cae a pedazos, la cantidad de noche que yo pasé sin dormir, la cantidad de días que tuve que aguantar trabajar y venir a cuidar a mi hijo sin dormir, nadie lo va a ver nunca. Sólo le interesa es denigrarme, decir que soy una inútil, después de todo espero que no me necesite cuando me vaya, cuando le digan que me pegue un tiro espero que festeje su victoria, espero que disfrute toda la mierda que me causó, espero que encuentre cada puta nota que le escribí, cada una desde el primer día que me empecé a enamorar hasta el último en dónde decidí dejarlo ir, porque entendí que no vale la pena luchar, recordar fechas, hacer regalos, buscar momentos especiales, con una persona que no puede recordar ni siquiera mi cumpleaños, es difícil para mí entender porque no puedo lograr que puedan amarme, bueno después de todo si hasta mi propia madre me aborrece, que diablos puedo esperar de un persona que me traicionó,que puedo esperar de alguien que me hizo pasar el peor momento de mi vida sola y encima se hace la víctima, no puedo más, yo ya me cansé de luchar, más por alguien que hasta amenaza con pegarme.
Es difícil luchan sintiendo que no pueden hacer lo mínimo por vos siendo que te contaron que hicieron por otra lo que vos tanto estás pidiendo, es sentir que no vales la pena, que solo te usan para tener sexo, que solo están con vos por lastima, que por culpa de quedaste embarazada se quedó a tu lado, que sos una inútil que no puede ni lograr que le digan te amo.
Llevo 6 años rompiéndome el culo y ahora que no puedo más me reclama, pero todo lo que aguante, de el y su familia no lo ve, me van a llevar a mi límite de nuevo, estoy rozando la anorexia y bulimia gracias a sus comentarios, cómo si no notará que estoy echa un puto cerdo que no para de tragar de tanta tristeza que tengo acumulada, estoy tan enojada que solo estoy batallando conmigo misma, estoy buscando perder todo el interés que le tengo, no me tendría que culpar por todo, no es mi culpa que no me pueda amar tan solo una cuarta parte de lo que yo lo llegue a amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica con Anciedad
Non-FictionSimples pensamientos de una chica con traumas, ansiedad y muchos recuerdos inconclusos...