Paciencia

35 3 0
                                    

Todos me piden que la entienda, que sea paciente, que no la juzgue por lo que esta haciendo, pero sinceramente alguien se puso a pensar en la mierda que estoy ahora mismo.
Tengo prohibido contarle a mis amigos,  familiares y mis abuelos, no me deja publicar nada de fotos mias, tengamos en cuenta que tengo casi 4 meses y no tengo pansa, no se me nota.
Ahora la convivencia es un asco si estoy mal un dia que no puedo limpiar lo que hace mi perro el escándalo es enorme, la habitación y el baño tengo que dejarlos limpios, no puedo salir de la habitación si no esta mi novio o es para comer, no puedo siquiera merendar en el comedor sin que ella salga a decir que nadie la ayuda que todos son unos inútiles menos su hijo, porque ese es otro tema.
Su hijo ,mira a estas alturas no la concidero ni a ella mi madre,  ni a el mi hermano, es un ser que ocupa espacio,  ensucia, no ayuda y encima se queja cuando yo no limpio.
Sinceramente me piden que la comprenda, comprender ¿qué?  Que es una mierda de madre, que en vez de intentar ver como estoy si estoy feliz, me esta llevando a un punto donde ya ni quiero salir a comer porque me mira mal con odio, despreció.
Quieren saber la razón por la que ella me trata de esa manera, simplemente no cumpli todos sus estupidos sueños frustrados, por los cuales siempre me echo la culpa de no poder hacerlos realidad.
Ella siempre se quejo de que mi abuela fue una reverenda hdp, que hacía diferencias entre sus hijos, que no la ayudo cuando mas la necesito, que si ella huebiera echó un poco de esfuerzo ella no viviria como vive hoy.
Dejenme decirles algo, es exactamente lo que ella hizo toda la vida conmigo, ella siempre quizo un barón a toda costa, hasta mi papa se lo reclama, a mis 3 años nació su hijo, y yo pase gran parte de mi infancia con mi madrina, se llegaron a olvidar de mi en muchas ocasiones,  si ella hubiera sido mejor madre a mi no me hubieran violado cuando era una nena, si ella hubiera estado para mi como se supone que debe estar una madre hoy las cosas serian diferentes, pero no ella preferia estar con mi hermano, dice que era independiente, no lo era, solo me refugié en otras personas, sinceramente simpre quería llegar y que me abrazara como lo hacía con su hijo, decidio hacerlo cuando ya me habia perdido y solo porque había gente.
Dice que su mamá nunca estuvo cuando la necesito, cuando yo casi mató, a ella no le importó, cuando estaba anorexia, bulimica, enferma y llena de cicatrices que hasta el dia de hoy me hace esconder, porque le importa mucho mas la apariencia que mi salud mental.
Hoy en día cuando mas necesito que sea una madre y que me ayude, que me instruya, no ella va a tener su relación tóxica solo conmigo como siempre, pero saben hoy en día no espero nada ella y mucho menos cariño.
Asi que por favor no me pidan que comprenda a una persona que es tóxica para mí.

Pensamientos de una chica con Anciedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora