Por fin lo hice eliminé toda la carpeta de mi propuesta fallida, es horrible ver los vestidos, los anillos, velos, todo lo relacionado con eso, haber pagado un puto salón, tener que cancelarlo todo a última hora, tener que pagar igual porque fue una semana antes de proponérselo oficialmente le dije en joda y me mandaron a la mierda, literalmente se me rieron en la cara diciendo algún día, ¿Algún día cuando? 5 años ya eran en ese momento, tan poco me quiso en esos años para tener que pensarlo tanto, tanto lo pensaste que facturaste todo, tanto lo meditasta que yo también empecé a hacerlo, tanto me cansé de esperar que me rendí.
Me rendí gente lo hice, ya no puedo esperar más, ya se que es un tema completamente perdido que incluso estoy pensando en dejar de usar anillos almenos hasta que se me sane un poco el alma, almenos hasta que la tormenta en mi pecho de hacer estragos cada vez que veo uno.
Es doloroso ver cómo hay parejas que los 3 meses ya se casan, que saben que no son, ni serán el proceso, pero yo soy el procesó y mi problema fue no querer aceptarlo, estancarme en está mierda durante tanto tiempo, tan ilusa de mi, tan enamorada que en mi no cabía la idea de que el decir no me amara.
Hoy en día puedo estar llorando a su lado que no me presta atención, por eso mismo me empecé a fijar solo en mi no merezco estar con una persona que porque tuvo un mal día o está de mal humor me trate mal.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica con Anciedad
Non-FictionSimples pensamientos de una chica con traumas, ansiedad y muchos recuerdos inconclusos...