Hydrus Black se encontraba mirando por la ventana la oscura noche de octubre estaba desolado, esperanzado, triste, feliz, nervioso y muchas más emociones, estaba triste pues su tio cornamenta y la tía Lily habían muerto aunque por suerte su primo Harry sobrevivió.
Pero a pesar de todo no podía evitar sentirse feliz por la caída del señor tenebroso y con ello el final de la guerra no obstante aún quedaba un duelo decisivo uno que decidiría el destino de su padre con tres finales diferentes o su padre moría o era enviado a azkaban o era libre todo dependía de su eficiencia para capturar a la rata traidora.
Viéndose en ese estado libero sus emociones de la única manera que podía un niño de cuatro años. Lloró, lloró por la muerte de sus tíos lloró por el destino incierto que le esperaba a su padre y lloró por el pequeño Harry, el sabía el dolor crecer sin una madre pero siempre tuvo ahí a su padre y sus tíos ahora Harry había perdido a sus dos padres y tendría que lidiar con una fama que le recordara esta noche ningún niño se merecía esto.
Con ese pensamiento Hydrus prometió que si su padre no regresaba el cuidaría del pequeño Harry cueste lo que cueste.
De repente sus pensamientos fueron cortados por el sonido del picaporte metálico golpeando la madera de la puerta.
-¿Quien es?- pregunto Hydrus mientras apuntaba con la varita de su abuela Walburga Black a la puerta.
-Soy Albus Dumbledore- dijo el director con su típica voz de abuelo.
-Entonces haz un patronus- dijo Hydrus con simpleza aún con la varita.
Se oyó un suspiro detrás de la puerta seguido del famoso hechizo anti dementores y por la puerta de madera oscura y vieja salió un ave Fénix completamente plateada lo que confirmo la identidad del director de Hogwarts e Hydrus finalmente le abrió la puerta.
El anciano entró a la antigua y ancestral casa Black y miró al joven Hydrus con pena.
-Lamento ser portador de malas noticias pero tu padre fue encontrado culpable del asesinato de Peter Pettigrew y de doce muggles y será llevado a azkaban por tales actos- dijo el director.
-Ya veo y ¿que determinó la autopsia de Pettigrew?- Pregunto Hydrus sabiendo que su pregunta llamaría la atención del director.
-Solamente se encontró uno de sus dedos de todas formas ¿porque querías saber eso?- Pregunto Dumbledore.
-Por nada, ¿que ha pasado con Harry?- Dijo Hydrus intentando desviar la atención del director de su anterior pregunta.
-A sido llevado a vivir con sus tíos muggles y eso me recuerda el motivo de mi visita me gustaría encontrar un lugar para ti muchacho- dijo el anciano.
-Eso no será necesario director kreacher podrá cuidar de mi además también tengo a la abuela Walburga- dijo Hydrus y tanto el elfo domestico como la dama del cuadro asintieron.
-Bueno si es lo que deseas está bien pero las puertas de Howarts siempre estarán abiertas para ti- dijo el hombre acariciando su barba.
-Esta bien saberlo señor- dijo Hydrus y Dumbledore se fue.
Ahora su prioridad era encontrar a Harry para ello subió a una habitación con un gran mapa del mundo, Hydrus se puso en frente y con la varita de su abuela en alto dijo -locate Harry Potter- pero nada sucedió en realidad Hydrus sabía que eso iba a pasar pero tenía que intentarlo así que lo siguiente que hizo fue buscar en los diarios de los merodeadores que no eran pocos afortunadamente solo tendría que buscar a partir de su sexto año lo que eran 32 tomos número que casi lo hace volver a llorar.
Finalmente en el tomo 11 encontró el nombre de la hermana de la tía Lily que era Petunia Evans así que intento utilizar el hechizo con ese nombre pero nada sucedió debía haberlo sabido al casarse ahora tenía otro apellido así que ahora tenía que buscar con todos los apellidos ingleses y un par de horas después se encontró con algo curioso.
-Locate Petunia Dursley- en ese momento un rayo salió de la varita y se posó en una parte del mapa Hydrus tocó la parte con su varita y el mapa se amplió mágicamente revelando la calle de Privet Drive volvió a lanzar el hechizo y ahora señaló el número cuatro.
Hydrus sonrrio ahora podría rescatar a Harry de las garras de esa horrible mujer que rezaba por qué hubiera cambiado y porque su marido no fuera igual que ella.
-Te rescatare Harry- dijo Hydrus antes de salir de la habitación.
___________________________________________
Hola :) se que a sido corto pero e estado ocupado espero que el estándar de esta historia sean alrededor de las 1500 palabras y una última cosa necesito un oc femenino si alguien quiere darme ideas con gusto las leeré.
ESTÁS LEYENDO
Hydrus Black Y El Misterio Del Heredero
FanfictionHydrus Black es el hijo de Sirius black y Lisa Davies una aurora que murió en la primera guerra mágica. con su padre preso por un crimen que no cometió y su madre muerta Hydrus tendrá que aprender a sobrevivir y cuidar de su primo Harry teniendo a...