Después del juicio a Hydrus se le concedió el permiso de no ir a Hogwarts durante el fin de semana para evitar que lo molesten con preguntas sobre el resultado del juicio, por supuesto el profeta del domingo ya lo explicaba con todo lujo de detalles.
Hydrus se tomó ese tiempo para hablar con su padre sobre su poder como vidente el le explico que debía buscar un vidente de su nivel para que le enseñé e Hydrus tenía algunas ideas de cómo buscarlo.
Sobre su padre, obtuvo una recompensa monetaria considerable una disculpa pública por parte del ministerio ayuda psicológica y lo más importante acceso a los títulos de lord Black y lord Potter este último gracias a que el testamento de James Potter aclara que si moría antes de que Harry fuera mayor de edad Sirius tendría dicho título asta que Harry pueda tomarlo.
Esto ayudo mucho a Sirius pues durante su ausencia los malfoy habían estado utilizando el voto de la familia Black en el consejo de magos.
Hydrus escucho como tres risas familiares se acercaban a su cuarto Fred y George con su padre al pensar en algo así inconveniente tuvo un escalofrío por todo el cuerpo.
-hola Hydrus tus amigos han venido a llevarte a Hogwarts y han traído algo que te gustará- dijo Sirius con una sonrisa idéntica a la de los gemelos.
-Sinceramente lo dudo, ¿De que se trata?- pregunto el slytherin e inmediatamente sobre sus manos cayó una revista de corazón de bruja en la cual salía como portada en los juzgados con un pie de página que decía: "el heredero Black ¿nuevo Lockhart?".
-Sinceramente me molesta mucho que me comparen con semejante inútil pero no vale la pena enfadarme con una revista de viejas que no tiene ni cuatro lectores- con este comentario comenzaron de nuevo las tres risas y una nueva.
-Jajaja lo que te espera en fin debemos volver a Hogwarts- dijo la profesora McGonagall.
Mediante un traslador la profesora llevo los estudiantes de nuevo al castillo e Hydrus se estaba preguntando cuánto alcance podía tener una revista de cotilleos.
Cuando llegaron los gemelos se fueron a la torre gryffindor con Macgonagal e Hydrus a la sala de slytherin acompañado por Snape al cual Hydrus noto un poco raro.
-Profesor, ¿Está usted bien?- pregunto Hydrus.
El profesor solo movió la cabeza en ese momento Hydrus se dio cuenta de que está a intentando contener la risa, que podía hacer reír a Snape solo esperaba que no fuera nada relacionado con la revista.
A la mañana siguiente Hydrus se despertó decepcionado había esperado tener una visión de lo que pasaría pues parecía que tendría un día muy divertido para los demás en especial esos gemelos
-Es frustrante ¿verdad? parece que cuanto más quieres ver algo más se resiste a ti- dijo la profesora Night casualmente mirando por la ventana.
-Si supongo que s... Ahh- el slytherin busco con la mano su varita en la mesita de noche pero no estaba.
-¿Buscas esto?- dijo la profesora mostrándole su varita -no te alteres no te voy a hacer nada- dijo y le tiro su varita de vuelta.
-¿Que haces aquí?- pregunto Hydrus molesto.
-Solo quería decirte que vengas a mi despacho después de clases oh y también que yo si pude ver cómo te irá el día pero decírtelo le quitaría la gracia- dijo la profesora y salio por la puerta dejando a Hydrus atonito con sus palabras.
Hydrus se preparó para las clases pero utilizo un hechizo de invisibilidad para salir.
Finalmente llegó al gran comedor aún invisible y se sentó al lado de Helena que noto el movimiento de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Hydrus Black Y El Misterio Del Heredero
FanficHydrus Black es el hijo de Sirius black y Lisa Davies una aurora que murió en la primera guerra mágica. con su padre preso por un crimen que no cometió y su madre muerta Hydrus tendrá que aprender a sobrevivir y cuidar de su primo Harry teniendo a...