Hydrus se despertó muy feliz, había dormido bien y tenía a ese pequeño gilipollas en su poder aunque eso le despertó una duda como podría llevar a Pettigrew asta las autoridades Dumbledore no era una opción y enviarlo por correo era cuanto menos peligroso decidió que se lo preguntaría más tarde a su padre y a tío lunático por el momento le dejo algo de comer y de beber en la jaula aún no se había despertado y le metió en la comida algo de poción cerritulus la cual deja a sus víctimas en un estado similar al que provoca el hechizo confundus pero con un efecto mucho más largo no es que tuviera posibilidad de escapar de esa jaula pero Pettigrew tenía demasiada suerte a veces.
Después de prepararse subió las escaleras al gran comedor hoy la mesa de slytherin estaba especialmente feliz pues hoy tenían a primera hora la primera clase de pociones y para su suerte era compartida con hufflepuff.
Cuando entro en la clase de pociones encontró rápidamente a Dana y fue a sentarse con ella para hablar principalmente de lo que sucedió ayer antes de que llegara el profesor Snape.
Y entonces el entró en la sala con su imponente y oscuro ser el profesor de pociones, vestía una túnica negra así como una capa del mismo color con un antinatural hondeo que definitivamente era obra de un hechizo.
Luego de eso el profesor dio un discurso sobre las pociones y lo que podríamos conseguir con ellas que parecía de todo menos improvisado.
Después del discurso nos puso a hacer una poción de aliento de perro que era bastante simple, como era de esperarse Hidrus y Dana fueron los primeros en terminar y el profesor permitió que ayudarán a los demás y posteriormente usaría sus pociones como ejemplo de lo que debían hacer.
Sus demás clases no fueron demasiado estimulantes y nuestro protagonista solo ansiaba el momento de entregar a Pettigrew si jugaba bien sus cartas podría ver como un dementor lo besa en primera fila y con palomitas.
Cuando acabaron las clases Fred y George les pidieron ayuda para para encontrar a scabers que se había "escapado" Hydrus pudo librarse alegando que tenía que hacer cosas importantes de líder de casa pero Dana acepto aún sabiendo que no lo iban a encontrar.
El slytherin de pelo blanco entró a su habitación y sin perder el tiempo tomo el espejo comunicador, rápidamente fue atendido por Harry mientras se oía mucho ruido detras.
-Harry ¿que está pasando?- pregunto el ojiazul.
-Tío canuto se enfermo y no quiere tomar la poción dice que sabe a moco de troll y al pelo de un tal quejicus y tío lunático intenta que se la beba- dijo el pequeño que ya estaba acostumbrado a este tipo de interacciones con Sirius.
-Ya veo por favor pasale el espejo a tío lunático y dile que es importante- respondió el slytherin.
Harry hizo lo pedido y en un abrir y cerrar de ojos Remus Lupin se encontraba en el espejo.
-¿Que ha pasado Hydrus? Harry dice que es importante- dijo el licántropo.
-ya tengo a cola gusano pero no sé cómo sacarlo de Howarts- explico el chico.
-Hmm oh claro en la habitación nº13 de la torre de gryffindor hay una tabla suelta y dentro un traslador a la casa familiar Potter¿podrás conseguirlo?- dijo el merodeador.
-por supuesto ¿podéis estar hay mañana a las 8:00pm?- dijo Hidrus sonriendo.
-Cuenta con ello ahora debo dejarte tengo que conseguir que alguien se beba una poción- dijo Remus con aspecto de cansancio.
-Suerte con eso- dijo el peliblanco y corto la comunicación del espejo.
Hydrus se tumbó en la cama relajado mañana podría entregar a ese maldito a la justicia pero su tranquilidad fue interrumpida por una extraña visión.
ESTÁS LEYENDO
Hydrus Black Y El Misterio Del Heredero
FanficHydrus Black es el hijo de Sirius black y Lisa Davies una aurora que murió en la primera guerra mágica. con su padre preso por un crimen que no cometió y su madre muerta Hydrus tendrá que aprender a sobrevivir y cuidar de su primo Harry teniendo a...