Las vacaciones pasaron muy rapido para el dúo de amigos en este tiempo Hydrus había preguntado a Tina sobre la reliquia de slytherin está le recomendó pedir ayuda por cartas a su hermana Queenie ya que ella era experta en esa clase de objetos.
A demás había estado aprovechando el tiempo a solas para mejorar su conexión mental con Dana aunque eso conllevo que ambos vieran parte de las infancias del otro asta que un día Dana vio lo último que Hydrus quería que viera.
Desde ese día la reacción de Dana al escuchar el nombre de lord voldemort cambio asta ese momento se limitaba a exaltarse como hacia todo el mundo pero a partir de ese momento su reacción se transformo en la más absoluta irá.
-No puedo creer que haya pasado una semana- comento Dana mientras preparaba su baul.
-yo tampoco después de todo el tiempo pasa más rápido cuando te diviertes- dijo Hydrus sonriente pero su amiga noto algo.
-¿Que te pasa?- pregunto la rubia preocupada ya que el hecho de que un vidente se despierte preocupado no era muy divertido.
Hydrus miro a su amiga por un largo rato como analizado si debía o no decírselo y finalmente hablo.
-he tenido una visión... Alguien me va a traicionar no se quién, no sé cuándo solo se que me voy a batir en duelo contra esa persona- explico el slytherin.
-Ya veo en ese caso debemos prepararnos- dijo Dana decidida.
-¿Debemos?- pregunto el peliblanco.
-no estás solo en esto Hydrus lo único que debemos hacer es encontrar un sitio para practicar en Hogwarts- dijo la rubia sin saber que alguien les estaba escuchando.
El último día en el hogar Scamander fue emotivo no tenían mucho tiempo ya que ese mismo día cogería el expreso a Hogwarts así que Hydrus y Dana se despidieron de todos, Newt hablo un momento en privado con Dana y después fueron solo con el Sr Scamander al andén 9¾.
El viaje fue bastante emocionante a pesar de estar de estar solo ellos dos aún que eso no evitó que al anochecer en el último tramo Dana se durmiera y Hydrus aprovecho ese tiempo para reflexionar sobre quién podría traicionarlo todo el mundo paria sospechoso y nadie lo parecía al mismo tiempo.
Cuando llegaron a Hogwarts ya era casi más tarde que el toque de queda así que fueron directos a sus respectivos dormitorios.
Hydrus estaba agotado y se durmió tan pronto su cuerpo tocó las suaves sábanas, al dormir entro en el desierto que representaba su espacio mental y rápidamente vio a Dana pero algo no estaba bien con ella parecía enferma así que Hydrus la tocó para acceder a su sueño.
Era el salón de la casa familiar Scamander aparentemente ya había tenido lugar su cruzada con los duendecillos, los señores Scamander estaban en un sofá y Dana en el otro.
El Sr Scamander empezó a hablar y le explico a Dana que los pixies una familia mágica estadounidense habían cerrado un contrato de matrimonio con el ministerio de magia que la enlazaba a ella con su heredero un tal Dryadalis ellos no podían oponerse por una cláusula del contrato que firmaron para pasar a la Inglaterra mágica.
Dana se puso a llorar y todo se volvió oscuro entonces Hydrus la abrazo y la saco del sueño llevándolos a ambos a su espacio mental.
-Dana ¿eso era una pesadilla?- pregunto el ojiazul.
Dana negó y empezó a llorar de nuevo entonces Hydrus le prometió que evitaría ese matrimonio.
-es imposible Hydrus ellos son muy poderosos- dijo Dana aferrandose al brazo de su amigo.
-no tanto como los Black- dijo Hydrus.
Dana levantó la cabeza para mirar a su amigo y le pregunto: -estás dispuesto a hacer eso ... ¿Por mi?-
Ante el asentamiento de Hydrus Dana se abalanzó sobre el rodeándolo con dos brazos.
-Te quiero- dijo Dana para inmediatamente después volver a quedar dormida cosa que su amigo imitó con una sonrisa.
A la maña siguiente mientras Hydrus y Dana caminaron juntos a los invernaderos para su clase de herbologia
Ambos empezaron a planificar como harían sus siguientes movimientos.Después de las clases Hydrus planeo pedir la mano de Dana formalmente en una clase vacía Fred y George eran los testigos y ambos tenían sus varitas en alto.
-Dana Scamander yo Hydrus Gellert Black pido tu mano para unir nuestros apellidos y nuestro legado- dijo Hydrus de rodillas con un anillo en la mano en ese momento la varita de Fred se iluminó.
-Hydrus Gellert Black yo Dana Scamander acepto tu propuesta y la unión de nuestras familias- dijo Dana y entonces la varita de George se iluminó.
-Que así sea- dijeron los gemelos al unísono y de sus varitas brotó un hilo de luz que rodeo a los prometidos para luego estallar como fuegos artificiales dejando puntos de luz cayendo por toda el aula.
Sirius Black, Jonathan Scamander y todos los profesores de Hogwarts sintieron el trato inmediatamente y mientras Hydrus colocaba el anillo en la mano de Dana podían oír a los profesores corriendo hacia ese lugar.
Sin duda las cosas se hiban a complicar mucho a partir de ese momento pero a pesar de todo ninguno de los cuatro amigos se arrepentía ni un poco de lo que habían hecho.
__________________________________________
uff que final abierto hos quedáis con ganas de más cierto por desgracia soy un alma despiadada que utiliza principios del neuromarketing para conseguir que sigáis ahí esperando el próximo bua jaja
ESTÁS LEYENDO
Hydrus Black Y El Misterio Del Heredero
FanfictionHydrus Black es el hijo de Sirius black y Lisa Davies una aurora que murió en la primera guerra mágica. con su padre preso por un crimen que no cometió y su madre muerta Hydrus tendrá que aprender a sobrevivir y cuidar de su primo Harry teniendo a...