capítulo 5: pesadillas

366 30 0
                                    

Hydrus observó maravillado la sala común de slytherin que tenía un estilo arquitectónico único con las grandes columnas con representaciones de serpientes los sofás de terciopelo negro y ese toque azul verdoso que daba el lago del que solo se separaban por un fino cristal que la presión del agua rompería fácilmente de no ser por los hechizos que hay en el.

A cada primer año se le asignó una llave con un número de habitación la suya tenía uno particularmente alto que le hizo pensar que las habitaciones eran individuales teniendo en cuenta que los merodeadores habían compartido habitación.

Después de una larga caminata por el pasillo llegó a su habitación la nº89 y comprobó que efectivamente solo había una cama, sin más dilación cerró la puerta detrás de si y como le daba pereza cerrar con llave simplemente puso un hechizo de bloqueo y se sentó agotado en su nueva cama cuando algo lo asustó de gran manera.

-¡Hydrus hijo! ¿¡Estas ahí!?- dijo la inconfundible voz de Sirius Black que parecía provenir de el baúl al lado de la cama.

El slytherin sobresaltado y varita en mano fue a registrar el contenido de su baúl y rápidamente encontró la fuente del sonido, un espejo de mano en el que estaba la cara de su padre sonriendo como un niño pequeño que se había salido con la suya.

-Y bien que te ha parecido mi sorpresa- dijo el animago.

-Peligrosa casi me sacas el corazón pero en fin, ¿Que es este espejo?- respondió el estudiante.

-Bueno es algo que yo y cornamenta utilizábamos cuando nos castigaban separados son espejos perfectamente conectados entre sí solo tienes que decir mi nombre y apareceré- dijo con orgullo el merodeador.

-¿Si los magos tenemos esto desde hace tiempo porque aún existe el correo por lechuza? Bueno eso no es importante te lo verdaderamente importante es que tengo a cola gusano- dijo sonriente el peliblanco.

-¿En serio? El muy estúpido se fue a Hogwarts a vivir como rata- dijo perplejo Sirius.

-No exactamente el a estado viviendo con una familia mágica los Weasley y es la mascota para Hogwarts de sus hijos descuida en menos de una semana será más que mía y por fin limpiaremos tu nombre- dijo Hydrus.

-Bien confío en ti, en otro orden de cosas el hecho de que puedas tener la privacidad para estar hablando conmigo deduzco que estás en una de las casas con dormitorios personales ravenclaw o ...- dijo el pelinegro.

-No seas dramático sabías que era lo más probable y ... Un momento ¡tú me enseñaste el hechizo obliviate meses antes de ir a Hogwarts para poder gastarme está broma y que no tuviera problemas con mis compañeros en caso de acabar en gryffindor!- acuso el ojiazul.

-Emm mira un pájaro- rápidamente Sirius dio un golpecito al espejo con su varita y ahora Hydrus solo se veía a si mismo reflejado en el espejo.

El joven mago decidió que no valía la pena enfadarse ahora estaba demasiado cansado y lo único en lo que valía la pena pensar ahora era en como atraparía a Peter Pettigrew.

___________________________________________

Bueno gente aquí está el nuevo cap se que me quedo algo corto pero nah es coña sigamos







Era un nuevo día en la escuela Hogwarts de magia y hechicería el sol se colaba por la ventana de la habitación nº89 de los dormitorios de slytherin aunque dichos dormitorios estaban debajo del agua los hechizos ilusorios recrean muy bien la realidad.

Nuestro protagonista se despertó agitado después de la pesadilla que acababa de tener.

FLASHBAK

Hogwarts estaba sumida en el caos lo único que podían verse eran legiones de mortifagos batiendose a muerte contra autores y miembros de la orden del Fénix así como algún que otro estudiante los pasillos que antes reflejaban majestuosidad ahora eran una zona de guerra y cadáveres.

Pronto Hydrus intento ayudar pero no podía interactuar con nada en ese momento y todos ignoraban su presencia, desesperado intento buscar a alguien que pudiera verlo y oírlo y se encontró con alguien en especial.

Parecía ser Dana la chica rubia y alegre amante de los animales pero ahora era más alta mucho más que el incluso, también tenía un rostro mucho más adulto femenino y porque no decirlo muy hermoso a su vista, se estaba batiendo a duelo contra un mortifago pero ella solo usaba hechizos de magia blanca a pesar de eso parecía ir ganando asta que.

-¡Crucio!- grito el mortifago y la chica se empezó a retorcer de dolor en el suelo mientras Hydrus lloraba de impotencia cuando el dolor de la chica fue parado por alguien detrás del mortifago.

-¡Avada kedavra!- dijo una voz grave que se parecía un poco a la de Sirius en ese momento el mortifago cayó al suelo con un ruido seco cuando Hydrus miró hacia el lanzador de la maldición se quedó perplejo al ver a una versión idéntica de el pero mucho más alta y con un rostro menos redondo que el suyo entonces de la nada los dos hicieron contacto visual y su versión adulta le sonrió y le guiño un ojo para después ir a ayudar a Dana y en ese momento se despertó.

No quiso darle importancia a una simple pesadilla así que se levantó, se ducho y se vistió con la túnica reglamentaria de Hogwarts para ir al gran comedor.

Cuando finalmente llegó inconscientemente vio a la mesa de hufflepuff y a Dana que parecía un zombie probablemente no ha madrugado mucho en su vida.

Estaba desayunando tranquilamente cuando el profesor Snape se acerco a darles los horarios Hydrus lo observó con curiosidad las únicas que llamaron su atención fueron a primera hora herbologia con hufflepuff y a última hora dcao con gryffindor esa clase le llamaba la atención no sabía de qué pero conocía el apellido Night.

Cuando el desayuno termino Hydrus se dio cuenta de que tenía un pequeño problema no sabía dónde estaban los invernaderos y no veía al fantasma de su casa por ningún lado afortunadamente se dio cuenta de que un grupo de hufflepuff de su edad entre ellos Dana estaban siendo guiados por su propio fantasma el Fraile gordo así que se unió a ellos aunque estos pusieran mala cara Dana lo recibió con un abrazo pero esto aparentemente molestaba mucho a una niña en particular.

-Oye serpiente ¿por qué no te vas con los de tu calaña?- dijo una alumna regordeta de hufflepuff.

-Hm curioso pensaba que los hufflepuff eran caritativos con los demás, no tengo intención de molestar solo quiero ir a clase con mi amiga, ¿Es mucho pedir?- dijo el mago con tanta educación como solo un hufflepuff se expresaría la chica que no podía hacer evidente que solo tenía algo contra el por su casa se limitó a decir -Esta bien pero más te vale no molestarla-.

Hydrus sonrió pensando en lo que había dicho la niña después de todo los slytherin son mucho más protectores con sus amistades que los hufflepuff algo que les costaba admitir.

___________________________________________

A hora sí asta aquí el CAP si se preguntan porque no subí el lunes pasado y porque este es algo más corto que de costumbre es porque he estado de vacaciones y para mí mala suerte también me puse enfermo 🙂🔫 pero ya estoy mejor así que espero volver con el ritmo de siempre.

Hydrus Black Y El Misterio Del Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora