Hydrus se encontraba en el que había hecho su despacho personal estaba orgulloso del documento que había sobre el escritorio era el plan de rescate más eficiente para sacar a su padre de azkaban.
En ese momento un sonido llamo su atención eran los llorós de Harry inmediatamente fue corriendo a la habitación del pequeño y lo encontró en la cuna con un nervioso kreacher que parecía buscar la causa de esta reacción.
-Déjame a mi- dijo Hydrus mientras tomaba al pequeño Harry, había comido hace poco y se acababa de despertar hace unos minutos de su siesta.
Comprobó que no había nada en su pañal y solo le quedaba una opción el pequeño se había dado un golpe, empezó a buscar por su pequeño cuero y finalmente encontro un chichón en su cabeza.
Le costó un poco pero consiguió calmar al niño y cuando lo consiguió pudo volver al trabajo.
Se sentó en la silla del escritorio molesto, no con Harry si no con cierta familia, Hydrus sabía que no era sano mantener reencor después de tanto tiempo pero simplemente no podía sacar de su cabeza la imagen de cuando encontró a Harry.
¿¡Y Dumbledore pensaba que Harry pasaría toda su infancia con esos monstruos!? lo llevaba claro. Intento sacar ese pensamiento de su cabeza después de todo esa noche iba a reunirse con su padre después de un largo año.
Ya era de noche y no quedaba ni un alma por las calles era el momento de ejecutar su plan, Hydrus salió volando en escoba con un hechizo de invisibilidad puesto.
El camino asta la prisión era largo como dos horas y media a máxima velocidad así que Hydrus buscaba alguna forma de entretenerse durante la primera parte de su trayecto iba viendo la ciudad pero cuando entraron en altamar se le hizo muy aburrido.
Cuando finalmente había llegado se acercó poco a poco a la isla un paso en falso y sería comida de dementor, se acercó lo máximo que pudo antes de sentir el horrible efecto de los dementores y se alineó con la celda de su padre que había conseguido conocer sobornando a un auror.
Preparó el papel con la runa que era su única forma de hacer magia siendo menor de edad y se preparó.
-tres, dos, uno y ¡cero!- después de la cuenta atrás libero el hechizo de la runa y de esta salió un gato plateado a toda velocidad mientras el también salia disparado y preparaba la segunda runa la cual fue el hechizo separator que permitió habrir un agujero por el que entró en la escoba asustando a su padre.
-¿¡Quien...!? ¿Hydrus?- dijo Sirius Black desconcertado.
Hydrus sonrió con tristeza al ver a su padre en un estado tan deprorable pero aún así seguía manteniendo su esencia. Entonces ambos notaron como el gato plateado se empezaba a desbanecer.
-No hay tiempo para explicaciones ahora- dijo el joven peliblanco mientras liberaba de una runa un muñeco extraño parecido a Sirius luego saco de su bolsillo un bolígrafo.
-agarra el extremo es un traslador y se activara pronto- dijo Hydrus y su padre sin dudarlo hizo lo pedido.
1 ... 2 ... 3 ... Y el traslador se activo de repente ambos magos sintieron el característico tirón hacia arriba y cuando volvieron a tocar el suelo ya no era el duro suelo de piedra de la cárcel sino la alfombra cómoda y roja de la casa Black.
-Bien creo que ahora me debes una explicación jovencito- dijo Sirius que no esperaba que su hijo fuera a rescatarlo.
-Porque no te lo explico mañana en el desayuno mejor, estoy cansado- dijo el niño con una cara de sueño demasiado tierna o al menos eso pensaba Sirius.
-esta bien así de paso podré ver a Harry y- antes de que pudiera continuar se dio cuenta de que Hydrus se abia quedado dormido en la alfombra, Sirius sonrió lo tomo con delicadeza y lo llevo a su cuarto en donde lo acostó en su cama tapándolo bien.
ESTÁS LEYENDO
Hydrus Black Y El Misterio Del Heredero
FanfictionHydrus Black es el hijo de Sirius black y Lisa Davies una aurora que murió en la primera guerra mágica. con su padre preso por un crimen que no cometió y su madre muerta Hydrus tendrá que aprender a sobrevivir y cuidar de su primo Harry teniendo a...