capítulo 9: justicia

215 28 3
                                    

Hydrus se despertó y se preparó para el día como todas las mañanas esperaba que los gemelos lo hubieran hecho bien aunque confiaba en ellos una parte paranoica de de el estaba preocupada.

Subió al gran comedor y dirigido su mirada a la mesa de gryffindor los gemelos le sonrieron y le giñaron el ojo dejando lo mucho más tranquilo.

Ese día no hubo ninguna clase muy memorable simplemente asignatura comunes compartidas casi siempre con gryffindor porque un viejo no sabe hacer horarios.

Después de las clases Hydrus se preparó para su reunión con Lupin cola gusano pareció intuir que su tiempo en esa jaula se estaba acabando y estaba muy revoltoso.

Una vez comprobó que lo tenía todo se ató la jaula a la cintura y tocó el peluche de lobo con su varita.

Hydrus sintio el caracteristico tirón hacia arriba y luego rotación típicas de la aparición por traslador y hay estaba en la casa familiar Potter una que solo había visto a través de fotos y historias.

No estaba solo pues frente a el estaban Harry su padre y tío lunático.

-Emm ¿no crees que traer a papá es un poco arriesgado?- dijo la serpiente con miedo en su voz.

-Yo sé controlarme no te preocupes- dijo con confianza Sirius.

Sin más tuvo que resignarse a sacar la jaula de cola gusano frente a el y en ese preciso momento todos quedaron inmóviles, Hydrus intento liberarse pero no fue capaz ahora debía confiar en que su padre sepa controlarse realmente.

Después de unos segundos finalmente Sirius se calmó y Lupin actuó rápido tomando la jaula y haciéndola desaparecer con un toque de varita.

-Convocación inversa ese tipo de magia es muy compleja- dijo Hydrus sorprendiendo fue seguido por su padre que dijo: -y perfecta para bromas- entonces Hydrus lo comprendió todo.

-En fin cambiando de tema, he tenido unos sueños un poco raros- dijo el slytherin llamando la atención de los adultos.

-Tal vez ¿premoniciones?- dijo canuto sorprendido.

-Pues de hecho uno de ellos se cumplió y el otro sucede dentro de mucho tiempo además en uno de ellos mi amiga Dana pudo entrar de alguna forma- explico el peliblanco.

-Bueno tu madre era vidente de 1º grado no es de extrañar que heredaras esa habilidad, respecto a tu conexión eso es algo bastante raro ese tipo de conexión solo surge en almas 100% compatibles generalmente aparece en mejores amigos, hermanos y parejas yo y James también teníamos una- le explico el gryffindor.

Después de un rato más de charla Hydrus volvió a Hogwarts bastante tranquilo ahora solo tenía que dejar al tiempo pasar.

El fin de semana llego para dar descanso a los alumnos y profesores y con el llegó un grupo de hombres con túnicas de auror que alarmaron a los profesores.

-¿En qué les puedo ayudar agentes?- pregunto Dumbledore con voz tranquila.

-Necesitamos llevarnos al señor Hydrus Gellert Black ha sido llamado para la corté- explico el auror superior.

-Jajaja tú segundo nombre es Gellert- dijo Dana riéndose cuando se dio cuenta de que todo el mundo en el gran comedor la estaba mirando y se sonrrojo intentando ser más pequeña.

-Estaré encantado de ir con ustedes- dijo Hydrus desviando la atención para alivio de su amiga.

Mediante un traslador llegaron al centro de la sala del tribunal, por un lado estaba cola gusano y por el otro Sirius.

-Bien ahora que ya se han completado las peticiones podemos comenzar con el juicio, el demandante toma la palabra- dijo Cornelius Fudge

Hydrus estaba  punto de hablar cuando el abogado de cola gusano dijo: -¡protesto! Un menor no puede defender a nadie en el juzgado-

-Error, artc 21/c  todo miembro de una familia mágica tiene derecho de ser representado por un miembro de su familia- expuso Hydrus y el ministro denegó la protesta.

Hydrus explico con todo lujo de detalles como vivió su padre el día de la caída de Lord voldemort.

-Que tiene que decir el acusado- dijo el ministro y el abogado de los malfoy tomo la palabra.

-Aunque la historia que nos ha contado el demandante tiene sentido no podemos tomar en cuenta sus palabras después de todo es solo un niño que quiere ayudar a su padre- razonó el abogado de la rata.

-Dejando de lado que tú eres solo un adulto que defiende su fuente de ingresos tengo pruebas de lo que digo, el señor Black está dispuesto a hacer un juramento inquebrantable- dijo Hydrus provocando que la cara de cola gusano y su abogado se pongan blancas, todo el mundo se calló un juramento inquebrantable es algo con lo que no se bromea y muchas veces incluso personas inocentes se niegan a hacerlo por miedo a cometer cualquier error y morir.

-Bu-bueno si el señor está de acuerdo podrán proceder- dijo el ministro.

Sirius reforzó que estaba de acuerdo y con ayuda de un auror juro que él no mentira durante el juicio.

-Bien señor Black ¿es cierto que usted trabajo para voldemort?- pregunto Hydrus sonrriendo y su padre no dudo en responderle.

-No, jamás he trabajado ni para voldemort ni para sus mortifagos- dijo Sirius con seguridad en sí mismo.

Todos quedaron expectantes esperando ver cómo caía muerto al suelo pero nada paso y Hydrus pudo hacer su siguiente pregunta.

-¿Es cierto que usted mato a los trece muggles de los que se le acusó?- preguntaria de nuevo el niño.

-No, yo no mate ha ningún muggle ese fue cola gusano- diría Sirius y eliminaría cualquier duda hacia su persona.

-¿El acusado tiene algo que decir?- diría el ministro y el abogado de Pettigrew tomaría la palabra.

-Mi cliente ha decidido declararse culpable de todos los cargos- diría el abogado derrotado provocando un grito de júbilo a Sirius.

-En ese caso Peter Pettigrew este tribunal te condena a la pena de muerte por el velo de la muerte-

-Noooo- gritaría Pettigrew mientras unos aurores de lo llevaban al calabozo del ministerio.







Hydrus Black Y El Misterio Del Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora