3 ᴀɴ̃ᴏs ᴀɴᴛᴇs...
Mes:Enero,13
{El comienzo}
¿Amor a Primera Vista?...♡
2:30 p.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ's.
— Adiós mamá, adiós papá — se despidió el menor de sus padres.
— hasta pronto cariño, esperamos verlos pronto de nuevo — dijo la madre de JungKook sonriendo.
— si mamá, vendremos en cuánto podamos — se despidió con una sonrisa y camino a la camioneta junto a su esposo.
— JungKook, no creo querer volver con tus padres desde hoy — dijo el mayor, en cuánto se subieron a la camioneta.
— ¿por que lo dices?, ¿vendré yo solo el próximo mes, cuando regresemos a Seúl? — pregunto el menor mirándolo indignado.
— a tus padres no les caigo bien y se les nota desde la distancia — dijo taehyung manejando.
— entonces vendré yo solo... — se dijo a si mismo el menor.
— no lo tomes a mal pero tampoco es como si a mi tus padres me agradarán del todo — confesó el mayor.
Los ojos del menor se cristalizaron al oir a taehyung.
— JungKook, encerio no era para que lo tomarás a mal — dijo taehyung deteniéndose en el semáforo y volteando a mirarlo.
— está bien Kim, no importa ya — dijo JungKook molesto.
— iremos con tu amigo? — pregunto el menor.
— si, estamos por llegar a con el — dijo acelerando la camioneta.
— ¿no puedes dejarme en un hotel?, no tengo ánimos de estar aguantando a tus amigos — dijo el menor, cruzando sus brazos.
— irás conmigo, quiero que lo conozcas, es la primera vez después de 4 años que puedo visitarlo sin estar todo el día en su oficina encerrado, y el quiere conocerte — dijo el mayor mientras lo miraba desde el espejo retrovisor.
— está bien — rodeó los ojos y se volteo hacía la ventana, para ver afuera por el camino.
Mes:Enero,13
{El comienzo}
¿Amor a Primera Vista?...♡
2:40 p.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ's.
— JungKook ya llegamos — dijo el mayor, mientras movía a JungKook para que despertará.
— Eh?, Oh...ya llegamos? — el menor rasco con su pequeña mano su ojito derecho, mientras bajaba de la camioneta.
— ven, es por aquí — dijo y camino hacía la casa de su amigo, siendo seguido por JungKook.
Al llegar al portón, timbró taehyung y minutos después apareció una chica de baja estatura.
La cuál vió hacía afuera y al ver a taehyung sonrió.
— taehyung!, hola ¿cómo has estado? — dijo la chica de baja estatura al abrir el portón y darle paso a ambos chicos.
— muy bien Mina, y tú ¿cómo has estado? — pregunto el Kim mayor.
— genial, y¿quién es está preciosura de aquí? — dijo, refiriéndose a JungKook.
Quién esté al escuchar a la chica se sonrojo.
— es mi esposo mina, Kim JungKook — presentó tae con una sonrisa.
— pues es muy hermoso y demasiado tierno — halagó la chica.
— gracias — agradeció el menor sonrojado.
La chica sonrió enternecida.
— pasemos, antes de que JiMin vuelva a su despacho — dijo la chica, cerrando el portón y guiandólos hacía la puerta de entrada.
— ¿hoy también está trabajando?, se suponía que hoy íbamos a estar los tres viendo películas o el fútbol — exclamó Tae.
— pues el siempre se la pasa en su oficina o en su despacho, solo sale a comer y a dormir, la verdad deberías conseguirle a alguien para que le animé la vida — dijo la chica entrando a la casa, dejando pasar a los Kim también.
— pues tal vez si pueda encontrarle a alguien — dijo con duda.
— está en la sala, vallan, ahora los alcanzó — dijo y se fue por otro pasillo de la casa.
JungKook y taehyung caminaron hasta la sala y en está estaba un hombre alto, músculos (sin exagerar), y de cabello negro , el cuál veía unos papeles.
— JiMin!, Amigo! — grito tae, llamando la atención del hombre , quién levantó su cabeza y miro a dirección a taehyung.
— taehyung llegaste, y veo que con compañía — dijo el hombre, levantándose del sofá y abrazar a taehyung, mientras miraba a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 ꕥ / ☁︎ 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌☁︎
Random.❣︎☾︎ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅᴀɴɴᴀ ᴘᴀᴏʟᴀ☽︎❣︎. Kim JungKook, un chico coreano de 25 años, Dueño de dos cafetería, casado con Kim Taehyung. Kim Taehyung, un hombre coreano de 28 años, Dueño de Kim Entrenamient, casado con Jeon Jungkook. Jeon Jisoo...