Final
Mes:Enero, 13
1 mes y dos semanas después.
{Un Nuevo Comienzo)
Juntos al Fin...♡
12:50 p.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ's & ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ.
Las parejas JiMin y JungKook, Taehyung y Jisoo se encontraban en la oficina del juez de Divorcios, para que JungKook al fin pudiera estar con JiMin y casarse sin que nadie lo detenga, y taehyung se había dado cuenta que ya no amaba a JungKook si no a Jisoo, y también quería divorciarse para poder tener una vida con Jisoo.
Las parejas estaban esperando al juez de Divorcios, mientras se daban uno que otro beso o caricia con amor.
— aquí está — dijo el juez, sentándose en su asiento.
JungKook beso los labios de JiMin, y este acarició el vientre del menor, antes de que el menor se fuera a sentar.
Taehyung beso los labios de Jisoo antes de irse a sentar.
El juez le entrego el bolígrafo a JungKook y éste firmo (sin pensarlo) en dónde le indicaba el juez.
Cuando terminó le dió el bolígrafo a taehyung quién lo tomo y dudo en firmarlo, pero termino firmandolo con una sonrisa.
— listo — dijo taehyung mirando a JungKook.
— gracias taehyung — agradeció el menor.
Taehyung sonrió.
— podrías darme un último abrazo? — pregunto tae nervioso.
JungKook asintió y abrazo a taehyung quién correspondió.
— no será la última vez, tal vez y los eliga de padrinos para mi bebé — susurró JungKook en el oído de taehyung.
Taehyung sonrió
Y se separaron del abrazo, para JungKook ir hacía JiMin y darle un beso en los labios.
Taehyung sabía...
Sabía que JungKook ya no lo amaba.
Sabía que amaba a alguien más.
Sabía que el ya no era parte de su vida.
Sabía que el estaba en excelentes brazos.Ambos sabían que serían felices al lado de la persona que si amaban.
Cada quien por su camino,
Y ahora que te veo te digo
Lo que no sabes
Que cuando estabas
Conmigo
No estabas conmigo
Y en otros brazos yo me escapaba...
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 ꕥ / ☁︎ 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌☁︎
Random.❣︎☾︎ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅᴀɴɴᴀ ᴘᴀᴏʟᴀ☽︎❣︎. Kim JungKook, un chico coreano de 25 años, Dueño de dos cafetería, casado con Kim Taehyung. Kim Taehyung, un hombre coreano de 28 años, Dueño de Kim Entrenamient, casado con Jeon Jungkook. Jeon Jisoo...