•9•

1K 95 4
                                    

Mes:Diciembre,25
4 días después
{Matrimonio con Infidelidades)
Infidelidad a la luz...♡
9:20 a.m.

ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ'ᴊ

— amor, regresaré a las 7 de la tarde, y podremos estar juntos, antes de que vuelvas a Busán — dijo el menor mientras abrazaba a su hyung, quien no quería que se fuera.

— cuál es la necesidad de irte? — pregunto escondido en las piernas y vientre del menor — mejor dicho, cuál es la necesidad de irse ambos?.

— hyungie he estado aquí dos días, créeme yo tampoco quisiera irme, pero taehyung en cualquier momento sospechará — dijo el menor, acariciando las hebras del mayor

— está bien, pero vendrás a las 7, ok? — dijo el mayor levantándose con pereza del pequeño cuerpo del menor.

Se levantaron del sofá en dónde estaban y se abrazaron.

— te amo, prometo volver a las 7 hyungie — dijo el menor, mientras se separaba del mayor y besaba los labios del mayor que estaban en un puchero.

— también te amo, los amo — dijo besando los labios del menor una última vez, antes de ver al menor agarrar su bolso y el sobre de su embarazo que le daría a su mamá por correo.

— te amo — dijo y se fue a la puerta seguido de JiMin.

En donde se dieron un beso como si fuera la última vez que se fueran a ver.

— volveré, te amo mucho — dijo y se fue a su auto, subió y arranco a casa Kim.

JiMin entró a su casa, que sin la presencia de JungKook se sentía vacía.

Mes:Diciembre,25Mismo día{Matrimonio con Infidelidades)Infidelidad a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mes:Diciembre,25
Mismo día
{Matrimonio con Infidelidades)
Infidelidad a la luz...♡
9:40 a.m.

ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ'ᴊ

ɴᴀʀʀᴀ.ᴊᴋ

Había llegado a la casa de taehyung y mía, estacioné el auto, y baje de el.

Entre a la casa, dejando las cosas en la mesita de entrada, menos el sobre que iría a mi habitación y le pondría los datos.

JungKook pensó que taehyung no estaba ya que todo estaba en silencio, subió las escaleras, y camino hacía su habitación.

Pero al ir acercándose más se escuchaban jadeos y gritos, provenientes de la habitación que compartía con taehyung.

Siguió caminando hasta que estuvo frente a la habitación y todo se escuchaba más claro.

Taehyung estaba con alguien más...

Y la verdad no le dolía, no le dolía saber que su esposo le era infiel, por que a fin de cuentas el también lo era y mucho peor.

Y cómo dicen, la curiosidad mato al gato, curioso por saber quién era la persona con quién lo engañaba su esposo.

Abrió la puerta lentamente, y se sorprendió al ver que taehyung estaba follando con su mejor amiga.

Ay amor que pena ver como te equivocaste.
Que tu infidelidad iba a matarme.

Taehyung al ver que su esposo estaba en la puerta de la habitación, salió del interior de Jisoo y se levantó de la cama poniéndose la ropa.

— a-amor, n-no e-es lo que c-crees, e-encerio y-yo, p-perdóname — dijo taehyung, mientras se ponía el pantalón.

Pero ese disparo no me dolió, No.

Yo solo te miré con una sonrisa de lado, cruzado de brazos.

— J-jungkook e-encerio lo lamento, no me dejes yo te amo, olvidemos todo y empezamos de nuevo — dijo taehyung, tomando de la mano al menor.

Yo río burlescamente, y niego con mi cabeza.

Para que me buscas y quieres justificarte.

Que yo no estoy aquí para juzgarte.

— te juro que me dejé llevar por el momento.

Y no me interesa tu explicación, No

Y no me interesa tu explicación, No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꕥ 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 ꕥ / ☁︎ 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora