Extra #2
Mes:agosto, 7
Mismo día
[Caminar de Nuestra Vida]
Cumpleaños...♡
9:00 p.m.ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ.
ɴᴀʀʀᴀ.ᴊᴋ
Llevaba una hora buscando a JiMin, pero no lo encontraba, y la lluvia empezaba a caer, hasta que me perdí y no sabía en dónde estaba, no conocía ningún lugar de estos, abrazaba mi vientre teniendo cuidado por donde pisaba y quién se acercaba.
La lluvia caía cada vez más fuerte, y yo ya me había perdido por completo, necesitaba a JiMin, pero no lo encontraba por ningún lado.
Se rindió, cansado se sentó fuera de una casa que lo cubría de la lluvia, saco su celular el cuál ya estaba algo mojado, como pudo lo abrió y marco al teléfono de JiMin.
Después de 12 timbres, JiMin contesto.
— ¿JungKook dónde diablos estás?!! — se escuchó a JiMin gritar preocupado.
— JiMin, no lo se, no sé dónde estoy — dijo el menor mientras sollozaba.
— dime que vez a tu alrededor, que cosas hay, como son las casas, que color? — pregunto el mayor, y el menor escuchaba como JiMin arrancaba la camioneta.
— estoy frente a una casa negra y gris, al lado de ella hay una tienda naranja con rojo, y un bar a su izquierda, estoy bajo una casa marrón y es todo lo que puedo diferenciar — dijo y escuchó el silencio reinar.
— JungKook, quedate en esa casa en dónde estas, no te atreves a cruzar para la casa negra, a ningún lado te vayas, solo quedate en esa casa, ya voy a llegar, si es necesario toca la puerta de la casa marrón y quédate dentro no salgas — dijo el mayor, para luego sólo ver cómo había colgado la llamada.
Mismo día
[Caminar de Nuestra Vida]
Cumpleaños...♡
9:20 p.m.ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ.
ɴᴀʀʀᴀ.ᴊᴋ
Ya habían pasado 20 minutos, y JiMin aún no llegaba, todo estaba tranquilo hasta que de la casa de enfrenté salió alguien un señor joven, se asustó ya que JiMin le dijo que tocará la puerta de la casa si salía alguien de esa casa.
Se asustó aún más al ver que ese joven se había dado cuenta de su presencia.
Ese chico camino a pasos lentos hacia JungKook.
JungKook trato de levantarse, pero falló al sentir el puso resbaloso.
Antesala de que ese chico llegará, la camioneta de JiMin apareció y freno tan feo, que casi atropellaba a ese chico.
El mayor bajo de la camioneta apresurado, y caminó rápidamente hasta JungKook, lo levanto de dónde estaba sentado y lo abrazo.
JungKook sollozo feliz, al fin estaba con JiMin.
Lo abrazo también por debajo de sus brazos.
— por que saliste de casa solo? — pregunto JiMin acariciando la cabellera rosa del menor.
— salí a buscarte, quería explicarte las cosas, como fueron, c- — JiMin lo interrumpió besándolo.
— no quiero que me expliques nada, yo confío en tí, Eunwoo me lo dijo, me llamo y me dijo que volviera a la casa y me lo explico todo — dijo al separarse del beso y besar la cabellera de su esposo.
— ni vuelvas a salir de casa solo ok? — pregunto el mayor mirando al menor.
— si hyung — asintió el menor — lo amo, lo amamos mucho
— también los amo mucho — dijo besando una vez más los labios del menor.
— vámonos de aquí, es peligroso — dijo llevando a su esposo a la camioneta y subirlos.
Para luego subir el y arrancar lejos de esa casa.
Mientras que en esa casa solo era un adolescente que ayudaba a las personas.
Y con esto concluye lo que no sabes de la canción de Danna Paola.
Déjenme decirles que desde el capítulo 11 la historia ya no tenía nada que ver con lo primero, pero quise sumarle unos capítulos más 🤭.
La historia es hasta el capítulo 10 pero bueno 🤗🤭.
Espero les haya gustado y nos vemos en nuevas actualizaciones besos 🥰
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 ꕥ / ☁︎ 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌☁︎
Random.❣︎☾︎ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅᴀɴɴᴀ ᴘᴀᴏʟᴀ☽︎❣︎. Kim JungKook, un chico coreano de 25 años, Dueño de dos cafetería, casado con Kim Taehyung. Kim Taehyung, un hombre coreano de 28 años, Dueño de Kim Entrenamient, casado con Jeon Jungkook. Jeon Jisoo...