Mes:Enero,27
Una semana después
{El comienzo}
Reencuentro Doble...♡
10:00 a.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ's.
— tae vendrás? — pregunto el menor mientras se arreglaba sus rizos recién hechos.
— uh, JungKook lo siento, pero está vez no podré ir, tengo trabajo en la empresa, tal vez la próxima semana, lo siento amor — respondió taehyung mirando como su esposo se arreglaba.
— mmh bueno, está bien, ya me voy, el tren sale en 20 minutos — termino de arreglarse, y se volteo hacía taehyung — vendré en una semana.
— lo sé, aquí te espero, te veo el lunes — dijo, y recibió un asentimiento del menor.
— bye — se despidió el menor, bajo las escaleras, y salió de la casa.
Sería un gran viaje.
Mes:Enero,27
Mismo día
{El comienzo}
Reencuentro Doble...♡
11:59 a.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ ᴊ.
El tren se había detenido dando a entender que había llegado a su destino.
JungKook bajo de el como de costumbre y camino dos cuadras hasta llegar a la parada de taxis.
Debía admitir que aún corría por las calles de Busán el frío aire.
Al llegar a la parada de taxis, espero a que pasará uno, y al ser así hizo una señal de alto, para que el taxi parará y el se subiera a el.
— a está dirección por favor — dijo el menor a el taxista.
Su corazón estaban acelerado, hoy volvería a ver a JiMin después de una semana.
Tenía miedo, miedo a que esos "te amo" solo hayan sido una aventura.
Por que su comienzo no era algo normal, ellos se habían enamorado con tan solo haber cruzado sus miradas, ellos con tan solo una mirada sabían que eran el uno para el otro.
Porque ellos sabían que estaban destinados.
Mes:Enero,27
Mismo día
{El comienzo}
Reencuentro Doble...♡
12:10 a.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ ᴊ.
JungKook había llegado a la casa de JiMin, timbró el timbre que estaba a un lado del portón.
Y segundos después apareció JiMin en su campo de visión recién levantado.
Y eso a sus ojos era tierno.
Vió que su mayor aún no se daba cuenta que era el.
Hasta que levantó su cabeza y miro los ojos miel del más pequeño.
— ¿JungKook? — habló el mayor sorprendido.
— hola hyung — alzó su mano en un saludo tímido.
El mayor se apresuro a abrir el portón de la casa, y dejar pasar al menor.
El menor al entrar, el mayor cerro el portón y se volteo hacía su menor.
— pense-
Los labios del menor se estamparon en un abrir y cerrar de ojos con los del mayor.
El mayor al principio se sorprendió, pero al poco tiempo fue siguiéndole el paso al menor.
Tomó al menor de la cintura acercándolo más.
Mientras que el menor enredó sus brazos alrededor del cuello del mayor.
Era un beso cálido, un beso sin segundas intenciones.
Poco a poco se separaron.
— por un momento pensé que no volverías, es por eso que no me arreglé para ti — confesó el mayor, acariciando la cintura del menor.
— yo siempre cumplo mis promesas hyung — sonrió.
— y no se preocupe por arreglarse, amo verlo recién levantado — sonrió el menor.
— lo extrañe y solo paso una semana — dijo con un pequeño sonrojó.
— lo se, también te extrañé demasiado.
— a mi también me encanta verte recién despertado amor — beso la frente del menor.
— vallamos adentro, hace frío y no quiero que te resfríes — dijo el mayor y el menor asintió mientras se adentraba a la casa junto a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 ꕥ / ☁︎ 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌☁︎
Random.❣︎☾︎ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅᴀɴɴᴀ ᴘᴀᴏʟᴀ☽︎❣︎. Kim JungKook, un chico coreano de 25 años, Dueño de dos cafetería, casado con Kim Taehyung. Kim Taehyung, un hombre coreano de 28 años, Dueño de Kim Entrenamient, casado con Jeon Jungkook. Jeon Jisoo...