•14•

894 72 0
                                    

Extra #1

Mes:agosto,7Mismo día [Caminar de Nuestra Vida]Cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mes:agosto,7
Mismo día
[Caminar de Nuestra Vida]
Cumpleaños...♡
8:02 p.m.

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's

JungKook reacción al escuchar la voz de su esposo y se separó de Eunwoo.

Volteo a mirar a JiMin, quien estaba en la entrada de la sala.

— amor, no es lo que crees, de verdad, no es nada — dijo el embarazado nervioso, al ver que su esposo no reaccionaba.

— siento haberlos interrumpido, con su permiso tengo unos hijos que atender — dijo el mayor, recordo el ramo de rosas y vio que lisa una de las amigas de JungKook había entrado.

— lisa — llamo JiMin.

— oh hola chim, cuando llegaste?  — pregunto ka tailandesa, llendo hacia JiMin y darle un abrazo.

— hace un momento, toma, quédate las rosas, eran para mi esposo, pero a el le puede regalar su nuevo novio, así que quédatelas, es un regalo — dijo JiMin mirando a JungKook, quién no decía nada y estaba con la cabeza gacha.

— uh, gracias chim, ¿pero como que nuevo movió? — pregunto confundida la mayor.

— pregúntaselo a tu amigo JungKook y a el tipo de al lado — dijo, tomó las bolas y salió hacía el patio con los niños.

— JungKook que hiciste? — pregunto la tailandesa.

— por que lo hiciste JungKook? — hablo la señora Park molesta, pero escucharía a su yerno.

— señora Park lo siento, pero no es lo que parece, el me beso yo no hice nada, lo acabó de volver a ver hoy y usted lo sabe — dijo el menor llorando.

— me decepcionas JungKook, de verdad, cómo le puedes hacer esto a JiMin que el te ama — dijo la mayor (lisa), mirando a JungKook con decepción.

Nego y salió de la casa llevando sus rosas consigo.

— señora Park, usted debe creerme, yo no le di razones para que me besara, el tan solo me beso, acepto que yo no hice nada pero fue por que yo me quede helado — dijo en medio de sollozos se dejo caer al sofá.

— tranquilo — dijo la señora Park, acercándose a JungKook y abrazándolo — shh, ya no llores le hará daño al bebé JungKook, tranquilo ya no llores.

— es que yo no se que voy a hacer si JiMin no me perdona, yo no lo engañe, yo lo amo de verdad, jamás le haría daño el lo sabe — dijo el menor abrazando a la señora Park sollozando.

— yo... JungKook lo lamento...no quería causarte problemas — hablo Eunwoo.

— tu vete de aquí Eunwoo, acabas de arruinar mi matrimonio — el menor se levanto del sofá, separándose de su suegra, y empujo a Eunwoo, para ir al patio y ver a su esposo jugar con sus hijos.

JiMin se percato de la presencia de JungKook, así que dejo de jugar con los niños, y se acerco a el.

— toma, es una reservación para los niños, es mañana a las 9:00 a.m. llévalos, yo ya estaré ahí — dijo mirando a los ojos a JungKook — ésto también tómalo, era una reservación para nosotros en una playa de aquí de Seúl, puedes ir con Eunwoo si deseás, ya me voy se hace tarde, espero a los niños mañana en la reservación.

JiMin se alejo de JungKook, para entrar a la casa he salir de está.

— tae, Jisoo pueden cuidar de los niños hoy por favor — dijo JungKook a sus amigos.

— claro que sí, ¿que paso?, JiMin de veía decaído — dijo Jisoo.

— después se los explico, gracias por cuidar a los niños, volveré con JiMin, quédense aquí en la casa si quieren — dijo, se despidió y salió de la casa, no sin antes tomar un abrigo, sus llaves de casa y su celular.

Buscaría a JiMin.

Buscaría a JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꕥ 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 ꕥ / ☁︎ 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora