Mes:Enero,20
Una semana después
{El comienzo}
¿Nos volveremos a ver?...♡
11:42 a.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ's & ᴘᴀʀᴋ's.
— ¿volveré a verte? — pregunto el mayor al menor.
Ambos chicos estaban en la sala de pie, mientras taehyung estaba arriba empacando las pocas cosas de JungKook y el.
— claro que sí, vendre a visitar a mis padres la próxima semana, y vendré aquí — contesto el menor abrazando al mayor.
— te estaré esperando — contestó con una sonrisa.
— te amo — dijo el menor separándose del abrazo.
— también te amo pequeño — respondió.
JungKook junto sus labios con los del mayor en un beso lleno de amor.
Al separarse, se abrazaron una última vez antes de escuchar a taehyung bajar las escaleras.
— listo, ya nos podemos ir — dijo tae, al llegar junto a los otros dos.
— espero volver a verte taehyung — abrazo a su amigo.
— digo lo mismo, avísame cuando no estés en tu oficina todo el día — bromeó taehyung con una sonrisa.
— jaja, claro — dijo, mientras los acompañaba a el portón.
Al estar fuera de la casa Park, taehyung subió las cosas al auto y subió a JungKook.
— cuidá bien a tu esposo taehyung, es alguien que muchas personas quisieran tener — dijo sinceramente Park.
— lo se, por eso es que lo elegí, lo amo y quiero una vida larga con él — respondió el mayor (tae) mirando a JungKook quién estaba en el auto.
JiMin asintió.
Taehyung se despidió y fue hacía su auto, subió a el y antes de arrancar, JiMin vio a JungKook quién no lo volteo a ver, el lo entendía.
Tae arrancó.
JiMin cerro el portón de su casa, y se metió a ella, para volver a trabajar.
Mes:Enero,20
Mismo día
{El comienzo}
¿Nos volveremos a ver?...♡
12:20 a.m.ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ's
— Amor, estás bien? — pregunto taehyung a su esposo.
— Uh, si, si estoy bien — asintió el menor — por que lo dices?.
— te veo distraído desde que dejamos Busán — confesó taehyung.
— solo extraño a mis padres — mintió mirando a taehyung.
— vendrás la próxima semana no? — dijo levantando una ceja.
— sí, vendré a verlos en una semana — asintió, y dejo de estar perdido en sus pensamientos al sentir los labios de taehyung sobre los suyos.
Hubiese querido decir que al besar a tae se sintió cálido y se sintió en casa, pero no, su único hogar desde que conoció al mejor amigó de su esposo, eran los labios y el cuerpo de JiMin.
Se separó del beso, taehyung le sonrió, y el también lo hizo con algo de incomodidad.
— te amo — dijo taehyung dejando un pequeño beso en sus labios.
JungKook tan solo pudo sonreir forzadamente.
Por que de ahora en adelante no podría decirle un "te amo" a Kim Taehyung, sin tener que pensar en Park JiMin.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 ꕥ / ☁︎ 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌☁︎
Random.❣︎☾︎ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅᴀɴɴᴀ ᴘᴀᴏʟᴀ☽︎❣︎. Kim JungKook, un chico coreano de 25 años, Dueño de dos cafetería, casado con Kim Taehyung. Kim Taehyung, un hombre coreano de 28 años, Dueño de Kim Entrenamient, casado con Jeon Jungkook. Jeon Jisoo...