CAP 1

4.9K 246 9
                                    

.
.
La llegada
.
.
.

Tan pronto como puso un pie fuera del carruaje su Leal sirviente,Kadir la sostuvo para que pudiera bajar de este.

¿Quién era aquella chica de piel blanca como la nieve,ojos azules como un diamante de reluciente figura y hermosa belleza?

Nadie más que la sultana _____________ o más conocida como la Joya real,la más querida por el sultán y su madre,tanto como del harem,la más joven de su familia,reconocida por ayudar en cuestiones de política,pero además por su belleza,la sultana del mundo,quién ahora regresaba de un largo viaje y deseaba quedarse en el harem.

Pov _______________;

Regresar después de un largo tiempo me hacía sentir una extraña en mi propio hogar, tanto que había olvidado como eran mis aposentos o la voz de mi madre llamándome, tome un respiro intentando tranquilizarme.

Kadir: mi sultana desea que entremos en este instante? - lo observé, entonces asentí.

Camine hasta llegar a la puerta,los guardias que la vigilaban hicieron reverencia y abrieron está, finalmente pude ingresar, camine por los pasillos hasta llegar al área de las criadas, algunas de ellas iban saliendo junto con sümbúl y la señorita Daye, la encargada del harem.

Daye al verme no podía creerlo, rápidamente hizo reverencia.

Daye: sultana ________________ por alá - está me observó de pies a cabeza

Sümbúl: hagan reverencia no ven que tienen a una sultana enfrente de ustedes - esté reprendió a las muchachas

________________: está bien sümbúl no pasa nada - este hizo reverencia - Daye me alegro de verte

Daye: mi sultana su madre estará muy feliz de verla - sonrió - porfavor venga conmigo - está empezó a caminar,la seguí.

Unos segundos después llegué a los aposentos de mi madre, mi corazón se alumbró al pensar en ella,la puerta se abrió y entramos, una vez pise sus aposentos, la mirada de quienes estaban allí se dirigieron a mi.

Madre sultana; Alá...- está se levantó, sentí como las lágrimas estaban llegando - mi mundo..mi sultana - lágrimas cayeron por sus mejillas, está estiró sus brazos, no dude en lanzarme a ellos, la abracé fuertemente.

_________________; madre.. - empecé a llorar.

Madre sultana: mi sol, mi luna...- me abrazo fuerte.

_________________: te extrañe muchísimo...

Madre sultana: me hiciste tanta falta hija mía - deshicimos el abrazo, está puso sus manos en mis mejillas y las limpio - mi amor - beso mi frente, tome su mano y la bese y la puse en mi frente.

Hatice: __________________ - la mire,  entonces sonreí y me acerque y la abrace

_________________; hermana mía.

Hatice: la joya real está aquí - sonrió - todos te extrañamos

_________________: vuestras cartas fueron mi apoyo en todo momento - mire a mi madre y después a hatice.

Gülfem: mi sultana agradecida estoy de verla - está hizo reverencia.

________________; Gülfem me alegro de verte - tome sus manos - cómo estás?

Gülfem: muy bien gracias a alá sultana - está sonrió

_______________; me alegro muchísimo - sonreí.

Madre sultana: tu hermano se pondrá feliz al saber que estás aquí - la mire.

_______________: yo también deseo verlo

Hatice: entonces no hagamos esperar esto, vamos de inmediato - asentí.

Caminamos hacia la puerta y salimos de allí, nos dirigimos a los aposentos de mi hermano,una vez llegamos nos dejaron pasar, mi querido hermano estaba sentado organizando unos papeles.

Sultán: que sucede madre? - pregunto sin vernos, reí, en ese instante este subió su mirada - _________________? - me miro sorprendido, entonces se levantó y se acercó a mi.

_______________: mi querido hermano, estoy aquí, estoy de regreso

Sultán: mi hermosa hermana - me abrazo - te has vuelto más hermosa que la última vez que te vi - este dejo de abrazarme y puso sus manos en mis mejillas, sonreí - mi día no podría ser más perfecto que ahora, porque no me avisaste que regresaste, hubiera hecho que te trajeran como mereces

_______________: quería que fuera sorpresa y funcionó bastante bien

Sultán: lo tengo que admitir así fue - sonrió - debes estar cansada,porque no vas a tus aposentos, siguen tal y como los dejaste, descansa y organiza te y si así lo deseas mañana charlaremos

_______________: para mí sería todo un placer mi sultán - este beso mi frente, hicimos reverencia y salimos de allí.

Madre sultana: hija mía, si no te molesta quiero preparar algunas criadas para que te sirvan de entretenimiento y si lo deseas puedes elegir a la que más te guste.

Oh si otro detalle, me gustan las mujeres y todos en mi familia lo saben y me aceptan tal y como soy por más extraño que para ellos les parezca, la verdad estoy muy agradecida con ellos me han apoyado en todo momento y nunca se han burlado de mi.

________________: nada me podría hacer más feliz querida madre.

Hatice: ten cuidado en emocionarte si no podrías traer pronto un príncipe al mundo - sonrió

Se me había olvidado otro detalle y es que por más loco que parezca puedo quedar embarazada o puedo embarazar a alguien,se preguntarán y esto como pasa?pues bueno mi bisabuela era bruja y hizo un tipo de conjuro para que las mujeres de la familia que les gustara su mismo género podrían traer hijos al mundo ya sean de su vientre o por medio de su pareja,haciendo esto para que todo surgiera por igualdad o algo así,lo curioso es que también puedo hacer que esto no sucede y cómo?solo pensando en que eso no va a pasar y listo oh y por si se preguntan si mi a bisabuela le gustaban las mujeres es sí.

_________________: por supuesto hermana - sonreí - ahora sí me disculpan iré a mis aposentos - estás asintieron, hice reverencia y me marche de allí - Kadir habla con la señorita Daye, dile que yo seré quien elija mis propias criadas, pero, que no le diga a mi madre.

Kadir: por supuesto mi sultana - hizo reverencia y se marchó, marche a mis aposentos con mis criadas, una vez llegué me senté en la cama

_________________; Yasemin, Feray organicen mis cosas - estás hicieron reverencia y empezaron a organizar todo, en eso entro Kadir.

Kadir: mi hermosa sultana, ya le avisé a la señorita Daye y está dijo que se hiciera en el balcón y las observará, que ella estaría pendiente de las que usted eligiera

XcontinuaraX

(el sultán) El amor de la sultana ______________ {Hürrem Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora