CAP 6

1.9K 141 4
                                    

.
.

Hürrem: Hürrem.. Hürrem - repitió sonriendo.

Kadir: ya esta todo listo mi sultana - me observó, asentí

__________________: bien ve amor mío - está asintió y me dio un beso, se bajó de mi y se fue con Kadir.

Me levanté y salí de los aposentos iría a ver a mi madre, dos criadas me acompañaron, una vez llegué me abrieron, entre, adentro estaba mi madre, hatice, Gulfem, mahidevran y Mustafa, estás se levantaron y hicieron reverencia.

Me acerque a mi madre, tome su mano, la bese y puse en mi frente.

Madre sultana: mi hermosa hija, escuché que estás haciendo mucho trabajo en el congreso, además planeas tácticas para obtener tierras, me enorgullece saberlo mi luz.

__________________: gracias madre, alá mediante viajaré pronto para está gran victoria.

Madre sultana: que alá te guíe mi hija.

__________________: amén madre, cómo te encuentras hatice - la mire.

Hatice: muy bien su magestad agradezco pregunte - asentí.

__________________: Mustafa - le sonreí, este se acercó a mi, lo alce - cómo te encuentras pequeño?

Mustafá: muy bien su majestad - sonreí.

Mahidevran: gracias a alá estamos muy bien mi sultana, espero no molestarla si pido una caminata mientras charlamos - la observé.

_________________; no me molesta Mahidevran - está asintió sonriendo.

.
.

Caminábamos por el jardín, Mustafa corría por este.

Mahidevran: estoy feliz porque pronto tendrá una victoria, mediante alá - asentí - sabe hace mucho que no teníamos un tiempo a solas.

_________________: es verdad - la observé.

Mahidevran: porque nos separamos tan de repente?

_________________: bueno no lo sé, creo que todo es obra del destino.

Mahidevran: me gustaría que ahora nos pudiéramos unir más que nunca si me lo permite - me miro

_________________: creo que está bien

Mahidevran: me alegra saberlo

_________________: va a empezar a llover, es mejor que entremos - está asintió.

Una vez entramos seguimos caminando por los pasillos hasta que pasamos por la habitación de las criadas, observé a dentro esperando ver a Hürrem, cuando aparece, está sonrió y se acerca, entonces hace reverencia.

Hürrem: mi sultana

__________________: Hürrem, ella es la sultana Mahidevran y el es el príncipe mustafa - está hizo reverencia - Mahidevran ella es Hürrem mi concubina - está observó a Hürrem.

Mahidevran: concubina?..

Hürrem: espero no molestarla su majestad - me miro - quería agradecerle por los regalos que me dio, me gustaron mucho

__________________: me alegra saberlo, nos veremos muy pronto ahora seguiré mi camino - está asintió y hizo reverencia, camine nuevamente con Mahidevran.

Mahidevran: no sabía que ya tenía una concubina ..

_________________; una vez llegué al palacio mi madre organizo entretenimiento para mí, allí la vi y decidí elegirla, mi noche con ella se había aplazado por la enfermedad de mi hermano el sultán y por mi coronación, pero, ya pudimos estar juntas una noche y por lo que puedo ver es buena mujer para mí.

Mahidevran: ya veo ..me disculpa mi sultana iré a llevar a Mustafa a nuestros aposentos, recordé que había mandado ha que prepararán una ropa para el

_________________: está bien, como gustes - está asintió, haciendo reverencia y se marchó.

Ibrahim apareció, hizo reverencia.

Ibrahim: que bueno que la encuentro su majestad le parece si continuamos charlando sobre nuestra próxima victoria? - asentí.

.
.
•••

Era de noche estaba observando el mapa, ya todo estaba arreglado en la mañana me marcharía para lograr la victoria con las tierras, observé a la puerta estaba esperando a Hürrem.

Kadir: desea que le sirva un poco más de té? - asentí.

_________________: ibrahim, Hürrem ya llegó? - levanté la voz para que me escuchará desde afuera

La puerta se abrió dejando ver a Hürrem, está sonrió, hizo reverencia.

Hürrem: su majestad

_________________: acércate - está se acercó a mi y se sentó en mis piernas - ves estás tierras? pronto serán del imperio y para que eso suceda tendré que marcharme durante un tiempo,  significa que te quedarás sola aquí al menos hasta que regrese, pero, no te preocupes volveré.

Hürrem: mi señora - está me miro - me gustaría que no se fuera - me abrazo - me sentiré tan sola sin usted.

_________________: mi amor está bien volveré y prometo que te traeré algo si? - está asintió levemente - ven aquí - la bese, está se levantó y acomodo en mis piernas, ya sabrán que sucedió después.

.
.

En la mañana, las criadas ayudaron a vestirme y a alistar mis cosas, entonces empezaron a llevarla al carruaje en este se llevarían las cosas, pero, claramente yo iría en caballo, todo sucedió tan rápido que cuando me di cuenta estaba al frente de la guerra por las tierras.

.
.

Pov narrador:

Por más que pareciera que el harem estaba tranquilo no era así, la sultana Mahidevran por los celos y la envidia de saber que la sultana real del imperio ( __________) tuviera una concubina, empezó a decirle a la madre sultana cómo se sentía como respecto a esto y sobre la mujer, el cariño que la madre sultana le tenía a mahidevran era algo obvio por lo que planeo hacer que Hürrem se case con un hombre para que no volviera a ver a su majestad y Mahidevran tuviera una oportunidad.

Mientras, Hürrem estaba tomando lecciones para actuar como una sultana, las cuales se las estaba dando sümbúl y en su tiempo libre escribía cartas para su amada la sultana ____________ aunque no sabía escribir Firial quién ahora se había vuelto algo unida a Hürrem le hacía el favor de escribir.

Más tarde la madre sultana mando a llamar a Hürrem al jardín privado según para "charlar" cuando realmente lo que estaba haciendo era que el hombre con que la iba a casar la viera desde lejos

Pov ____________:

Aunque se estaba demorando obtener las tierras pronto llegaríamos a la victoria, observé afuera de mi carpa era kadir, este hizo reverencia

Kadir: mi señora le han llegado estás dos cartas.

_________________: acércate - tome una de estas, le retire el tubo, el hilo y la estire, empecé a leer.

" Mi sultana ha sido como un hoyo en mi corazón desde que se marchó, siempre pienso en usted y en los momentos que pasamos en sus aposentos, mi corazón la anhela, la desea, no puedo pasar un minuto sin preguntarme en cuando llegara y estará a mi lado, por favor mi sultana escríbame, me haría muy feliz Att: su amor, Hürrem "

Sonreí al terminar de leer la carta.

Kadir: sucedió algo mi sultana?

XcontinuaraX

(el sultán) El amor de la sultana ______________ {Hürrem Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora