.
.
._________________: debe haberla...
Sultán; cuánto me queda?..
- podrían ser tres días máximo ...su majestad..-
Sultán: entiendo.., ninguno de ustedes va a decir nada a nadie entendieron?
- pero su majestad..- mi señor alzó la mano, este se calló y asintió.
Sultán; se pueden ir - estos hicieron reverencia y se marcharon - _____________ - lo observé, una lágrima recorrió mi mejilla - no llores mi hermosa hermana -
________________: la vida no puede ser tan cruel.. -me senté en el suelo - acabo de regresar..se supone que pasaríamos más tiempo juntos
Sultán: ay mi sultana..,no sé porque me ocurrió esto, pero, solo alá lo sabrá ...tienes que prometer que no le dirás a nadie..no deben saberlo.. - asentí levemente - ven aquí - estiró sus brazos, me levanté y lo abrace - tranquila..prometo que todo estará bien..
.
.
•••Tres días habrían pasado desde que lo doctores le habían dado su diagnóstico, durante ese tiempo aplace la fecha con la criada y no deje solo en ningún momento a mi hermano con la esperanza de que tal vez todo fuera mentira..sin embargo no lo fue, al llegar el cuarto día, desperté como todas las mañanas sentada en el suelo sujetando su mano notando que estaba helado, sin dudarlo me levanté rápidamente y empecé a llamarlo, pero, este no respondía y estaba más pálido de lo normal, corrí por los guardias para que llamarán a los doctores, una vez llegaron lo revisaron dejando al descubierto que había fallecido por lo visto entre la madrugada, las lágrimas no duraron en salir, me sentía como si me hubieran quitado un pedazo de mi corazón y lo hubieran triturado, corrí y abrace su cuerpo.
.
.Más tarde mis hermanas quienes al enterarse no duraron en llegar, mi madre y más personas estábamos en una habitación intentando consolarnos entre todas.
La puerta se abrió dejando ver a ibrahim y la corte junto con varios guardias, nos levantamos sin saber que estaba sucediendo.
Ibrahim: sultanas...- este hizo reverencia.
Madre sultana: que es esto..que ocurre ibrahim??
Ibrahim: nuestro señor..el sultán Süleiman el magnífico antes de morir ha decretado algo..
Hatice: que ha decretado mi hermano?.. -
Ibrahim desenrollo una carta entre sus manos para empezar a leer.
Ibrahim;
" No puedo huir de mi destino es cierto,pero tampoco quiero dejar el imperio de esta manera por eso,he decidido que no hay otra persona que sea más acta para este puesto,sin importar que nunca se haya visto este caso no dejaré que eso impida que se conlleve mi último deseo como sultán y es que ___________________,mi querida ____________________ se vuelva sultán de este imperio,se lo que dirán,pero esa ha sido mi desición y nadie en el mundo puede hacer algo para impedirla ".
Toque mi pecho sin creer lo que decía, rápidamente todas me observaron.
Madre sultana: que estás diciendo!como dices mentiras
Ibrahim; que alá me quite la vida si es así sultana, pero, no lo es..esas fueron las últimas palabras de su majestad...
Fatma; cómo se supone que maneje el trono? Además porque ella?
Sag: es verdad, debe estar mintiendo madre
Ibrahim volteo la carta dejando ver el sello real.
Ibrahim: cómo pueden ver es su sello y ya ha sido decretado, la sultana _____________ ahora "Sultana real del imperio" según nuestro señor quien decidió darle ese título, su ceremonia será mañana en la mañana según petición de el sultán.
Me senté aún deduciendo todo lo que acababa de pasar,porque el...me había elegido a mi..
.
.
•••Tan pronto como llego la mañana, demasiadas criadas invadieron mis aposentos con ellas mi madre.
Madre sultana: _______________...- se sentó en la cama, la observé - se que esto es inesperado, pero, ahora no podemos hacer nada, serás sultán ..bueno sultana real del imperio y es un gran papel que debes llevar no dudo en que lo harás increíble hija, pero, tienes que subir esos ánimos, tu hermano así lo querría. - asentí y me senté en la cama
__________________: estoy lista ...- sonrió y acaricio mi mejilla, entonces se levantó.
Madre sultana: estaré afuera esperándote - está salió de los aposentos.
Después de un rato estaba lista así que salí de los aposentos, mi madre me sonrió
Estiró sus brazos y me acerque y la abrace, está beso mi frente.
Madre sultana; que alá te guíe hija mía para que gobiernes con salud y sabiduría
___________________: amén - sonreí
Madre sultana: todos te están esperando afuera debes ir - asentí.
Daye me señaló la salida, la seguí hasta salir, habían demasiados guardias, la corte también estaba allí junto con más pashas, entre ellos estaba el trono.
Camine lentamente a este hasta quedar cerca, entonces mire a todos los soldados.
- ¡hoy en el nombre de alá el más clemente este imperio recibirá un nuevo sultán o como decreto el sultán Süleiman " la Sultana real del imperio",oh alá dale sabiduría,salud y bondad a esta sultana para que guíe al imperio y su gente! - terminó de decir para observarme
___________________: ¡oh alá dame sabiduría,salud y bondad para guiar a este imperio y su gente, desde hoy soy la sultana real del imperio y yo los guíare a la victoria! - termine de decir para pasar mis manos por mi rostro.
En ese instante todos hicieron reverencia ante mí y me senté en el trono, observé a todos con la cabeza en alto, no iba a decepcionar a mi hermano.
.
.Tan pronto como entre todos hicieron reverencia y la música comenzó.
Madre sultana: mi hermosa sultana - sonrió, me acerque, tome su mano, la bese y la puse en mi frente
___________________: madre voy a gobernar este imperio y lo llevare a la victoria ya lo verás
Madre sultana: no dudo que así lo sea
Hatice; hermana..
Madre sultana: su majestad - la corrigió
Hatice: Mm sí, su magestad estoy muy feliz por su coronación.
____________________: gracias hatice, iré con el consejo tengo que arreglar ciertos asuntos - observé a mi madre, está asintió, me aleje acercándome a los ya nombrados, al verme hicieron reverencia.
- su majestad estábamos hablando sobre quién será su ayudante real -
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
(el sultán) El amor de la sultana ______________ {Hürrem Y Tú)
Fanfiction. terminada . . . . sin spoiler . . . .