CAP 12

961 96 1
                                    

.
.
.

_______________________: haré todo lo que digas no te preocupes - está sonrió
.
.
•••

Era el compromiso de Hatice, la celebración, estaba comiendo junto con algunos pashas invitados, hablábamos de ciertas cosas sobre la campaña, mi panza ya se empezaba a notar, me levanté, todos se levantaron

_______________________: porfavor continúen comiendo pashas, volveré pronto - sonreí, camine hacia la habitación de las criadas, al llegar me nombraron, todas se colocaron de pie y hicieron reverencia, me acerque a Hatice - hatice hermana mía - la abrace.

Hatice: su majestad..

_______________________: alá te llene de felicidad - mire a kadir, este se acercó, tome la caja pequeña y la abrí - esto es para ti, yo misma lo hice, espero te guste - se lo di en la mano, está asintió

Madre sultana: hija mía, quédate, hay buena música, comida deliciosa, descansa de esos pashas por un momento apuesto a que te debe de aburrir

_______________________; madre querida - la observé - no te preocupes vendré, no me quedaré toda la noche con ellos y me vendría bien un descanso - está asintió, camine hacia la puerta y me marche

Durante un rato más comí y charle con los pashas hasta que aparece kadir.

Kadir: sultana! Sultana! - lo observé, estaba alterado

_______________________: que sucede kadir?? - lo mire preocupada

Kadir: hay un incendio en el palacio!! Ha ocurrido en la habitación de los príncipes - lo mire en shock, me levanté de golpe, salí corriendo hacia allí, al llegar Hürrem tenía alzado a Mehmed y Mahidevran a mustafa, toque mi pecho.

_______________________: cómo ocurrió algo así!! - mire a sümbúl

Sümbúl: mi sultana nadie salió herido, no se preocupe, no tuvo consecuencias graves, gracias a victoria ella salvo a los príncipes - observé a la mujer nombrada.

Victoria: cuando vi el fuego..tome a los príncipes y corrí..

Hürrem: yo sé quién hizo esto!! - la mire - tu hijo dejo caer la vela! - miro a mahidevran - no es cierto? Ella te dijo que lo hagas??

Mahidevran: el nunca haría eso!!

Hürrem: me envenenaste una vez y fallaste!! Y ahora..

________________________: basta!! - está se calló, me miro - es suficiente!! - toque mi vientre, me dolía, mi madre se acercó, alce mi mano, se detuvo - estoy bien! Hürrem! No te atrevas a volver a hacer una acusación cómo esa!! Ahora vete a tus aposentos junto con Mehmed!! - está me miro entonces se marchó, tome un respiro.

Madre sultana: hija - se acercó - estás bien??

________________________: estoy bien madre no te preocupes, mustafa está bien? - mire a mahidevran.

Mahidevran: si mi sultana no se preocupe

________________________: bien - camine lejos de allí.

.
.

La doctora me reviso, estaba bien, me había dolido por estrés, fui a los aposentos de Hürrem para ver a mi hijo, al llegar está se levantó y hizo reverencia, me acerque y tome a Mehmed de sus manos, lo observe, entonces le dí un beso en le frente.

Hürrem: mi hijo y yo estamos asustados..- mire a Nurjan, está se acercó, le dí a Mehmed - si solo supiera lo que esa mujer me dijo..

_______________________: esa mujer fue la pareja de mi hermano y es la madre del hijo de el, mustafa tiene derecho al trono por respeto a mi hermano, lo que hiciste, incriminar a un inocente niño estuvo mal

Hürrem: mi sultana yo..

_______________________: Hürrem quiero que pienses en esto, que no vuelva a pasar - me gire para marcharme - te amo, pero no puedo dejar pasar cuando cometas un error - camine hacia la salida.

.
.

Pasaron los días, me iba a marchar finalmente hacia la campaña, entre a los aposentos de mi madre, me acerque primero a ella, tome su mano, la bese y coloque en mi frente.

Madre sultana: mi hija, hice que prepararán algo para ti - una criada se acercó, traía hermosos vestidos - pronto no te quedará tu ropa, durante la campaña tu estómago crecerá sin parar, por eso mandé a qué te hicieran está ropa para que te sientas cómoda - asenti

_______________________: gracias madre - nos abrazamos - te voy a extrañar - está acaricio mi espalda, me acerque a Hatice, está tomo mi mano, la beso y coloco en su frente.

Hatice: regrese a salvo su majestad, que alá la ayude contra sus enemigos

_______________________: amén hatice - sonreí - celebraremos tu boda cuando regrese - mi madre asintió, mire a mahidevran, suspiré, entonces estire mi mano hacia ella, está sonrió, la tomo, beso y coloco en su frente

Mahidevran: que alá la proteja mi sultana.

_______________________: amén - mire a mustafa, acaricie su mejilla - mustafa eres como un hijo para mí, te voy a extrañar - mire a Hürrem, entonces a Mehmed - hijo mío - bese su cabecita, sonreí, mire a Hürrem, puse mi mano en su mejilla la acaricie, está sonrió, entonces me aleje de ella y camine hacia la puerta - recen por mi victoria! - sonreí, salí de allí.

.
.
•••

~ meses después ~

Habían pasado meses desde que me había marchado del palacio hacia una guerra, mi estómago había crecido demasiado, estaba hablando con ibrahim cuando el barco se mueve con fuerza, me sostuve de la mesa.

Kadir: sultana téngase!

Ibrahim: iré a ver sultana! - este salió corriendo hacia la parte de arriba.

_______________________: alá...- me levanté con cuidado, me acerque a una ventana, nos estaban atacando - mire a kadir.

.
.

Después de un largo ataque logramos sobrevivir, y volvimos a nuestro campamento en una isla, no dejaría que los enemigos se salieran con la suya, atacariamos hasta lograr la victoria y así fue, la logramos, así que era momento de regresar a casa, pero de regreso me intentaron matar, ibrahim me salvó el saliendo lastimado, los doctores lo atendieron y ya estaba mejor, estábamos muy cerca de volver a casa y así fue, finalmente regrese, me di un baño y me prepare para ver a mi familia, una vez llegué a los aposentos de mi madre entre, estás hacieron reverencia, sonreí, me acerque a mi madre, tome su mano, la bese y coloque en mi frente.

Madre sultana: oh le agradezco a alá por tu regreso después de enorgullecer a tu pueblo y tu país, recibimos malas noticias

________________________; tuvimos algunos inconvenientes durante la guerra, pero finalmente he regresado sana y a salvo

XcontinuaraX

(el sultán) El amor de la sultana ______________ {Hürrem Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora