CAP 10

1.3K 109 3
                                    

.
.
.

En la mañana,envié a kadir a qué le diera regalos a Hürrem y después de prepararme fui a visitarla, está se estaba mirando en el espejo cuando entre, hicieron reverencia, me acerque a Hürrem.

En la mañana,envié a kadir a qué le diera regalos a Hürrem y después de prepararme fui a visitarla, está se estaba mirando en el espejo cuando entre, hicieron reverencia, me acerque a Hürrem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________: te queda muy bien ese terciopelo - la observé - te gustaron los otros regalos?

Hürrem: me encantaron - sonrió, los demás salieron de los aposentos.

___________________: ven aquí - la bese.

Hürrem: mi corazón es suyo su majestad - sonreí

___________________: mi amor, te amo más que a nada en este mundo - nos volvimos a besar.

.
.
•••

Días después ~

Había estado ocupada con los nuevos proyectos que estaba organizando para el imperio, ibrahim me había ayudado, de igual manera kadir, las puertas se abrieron dejando ver a mi madre, me levanté, me acerque a ella, tome su mano, la bese y coloque en mi frente.

___________________: madre

Madre sultana: vine por un acto de bondad, tienes tiempo para mí?  - asentí, empezo a hablar sobre el maestro de Mustafa, que era de buena familia y que podría ser un buen partido para hatice.

____________________: hablaré muy pronto con el - asintió.

Después de eso se marchó, volví a lo mío y en la noche visite a Hürrem, está estaba sentada en el sofá y tenía un espejo a su lado.

Hürrem: mi sultana - se levantó, hizo reverencia

___________________: Hürrem - estire mis brazos, está se acercó, la abrace - mi amor como estás?

Hürrem: muy bien su majestad - me miro

___________________: y ese espejo? - lo observé

Hürrem: es un regalo para usted - la mire - quiero que cuando se vea en ese espejo piense en mi - acaricie su mejilla.

___________________; es hermosos gracias - sonrió - cómo ha estado Mehmed - me moví hacia la cuna, lo observé

Hürrem: muy bien no se preocupe - me abrazo por detrás, entonces me dio besos en me espalda - hace mucho que no está conmigo su majestad.. - me gire.

___________________; lo sé..he estado ocupada, pero te voy a recompensar lo prometo

Hürrem: hágalo ahora - sonreí, la alce, está enrollo sus piernas en mis cintura, río.

La acosté en la cama, yo encima de ella, la bese.

Hürrem: dígame ..solo me ama a mi verdad?..

___________________: por supuesto que sí - la volví a besar.

Hürrem; debe prometerlo - la observé - prometa que me amara solo a mi .

___________________: ocurrió algo? - negó - solo te amare a ti y nadie más que a ti, lo prometo - está sonrió, nos besamos.

Baje una de mis manos hasta el final de su vestido, entonces la empecé a subir lentamente, hasta llegar a su ropa interior,se la quite y la lance al suelo, con mi mano acaricie su intimidad, sentí como se estremeció, la empecé a acariciar, mientras la llenaba de besos en el cuello, Hürrem pasos sus manos por mi cuerpo, sentí como se mojaba, metí uno de mis dedos en su interior, haciéndola gemir, lo moví lentamente, está me beso haciendo que nuestras lenguas jueguen entre ellas, metí otro dedo a su interior está se arco un poco, lo empecé a mover un poco más rápido, no paraba de gemir, haciéndome a mi calentarme más.

Hürrem: mi sultana por favor~..- rogó.

Moví mis dedos más rápido, sabía que en cualquier momento iba a llegar al clímax, y tal y como dije sucedió, está soltó un gemido agudo, saque mis dedos de ella, entonces los lamí.

Hürrem: déjeme complacerla~ - se movió quedando arriba mío, con sus manos levantó mi vestido, me quitó mi ropa interior, entonces bajo hasta quedar cerca de mi intimidad, está paso su lengua, solté un gemido, empecé a besar, chupar y succionar la haciéndome sentir mucho placer, cada vez se movía más rápido, sin parar, sentía que estaba apunto de llegar al clímax, apreté las sábanas, entonces pude llegar al clímax, está me limpio con su lengua.

Durante un rato seguimos hasta que nos cansamos, entonces nos quedamos dormidas
.
.
•••

A la mañana siguiente regrese a mis aposentos, entonces me enteré de que hatice había tenido fiebre en la noche y que probablemente estaba resfriada, me aliste y fui a sus aposentos.

Al llegar mi madre estaba allí, al igual que Mahidevran y Gulfem, hicieron reverencia

______________________; que le ha ocurrido? - me acerque y senté en la cama, toque la frente de esta.

Madre sultana: la doctora la ha revisado dice que es un resfriado, debió estar expuesta a la nieve.

______________________; alá - tome su mano.

Madre sultana: vendré a visitarla mas tarde - asentí, está se marchó.

Mahidevran: no se preocupe mi sultana ella estará bien en el nombre de alá

______________________: amén

La puerta se abrió, era Hürrem, hizo reverencia.

Hürrem: escuche que la sultana hatice estaba enferma y vine a verla - se acercó, toque la frente de Hatice -  está muy caliente no es bueno, está mal, traigan me hielo - miro a una criada, está no se movió, la observé, está me miro, hizo reverencia y salió de los aposentos.

A los minutos apareció con un plato con hielo, le quitó la tela que tenía en la cabeza hatice y la envolvió con hielo y se la volvió a colocar

______________________: donde lo aprendiste

Hürrem: lo aprendí cuando era niña, mi madre hacia lo mismo cuando tenía fiebre.

______________________: ya veo, espero que hatice mejore - está asintió, me levanté, entonces mire a Hatice una última vez antes de irme de allí.

Volví a mis aposentos y a continuar con cosas del palacio, política..etc, quería organizar algo para la caridad, tal vez reunirme en una parte del pueblo y entregarles comida, ropa lo que necesitaran.

Ibrahim: mi sultana podríamos hacerlo en esta parte del pueblo que le parece - señaló en el mapa.

_____________________: está bien, allí será, que preparen lo necesario, quiero que sea un día de celebración.

Ibrahim: por supuesto como usted deseé su majestad, escuché que la sultana hatice está enferma, espero se recupere - lo mire

_____________________: yo también lo espero.

Kadir: sultana - hizo reverencia - su té está listo

____________________: está bien, continuaremos luego ibrahim - hizo reverencia y se marchó, me senté en el sofá y tome la taza de té.

XcontinuaraX



(el sultán) El amor de la sultana ______________ {Hürrem Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora