.
.
.____________________; si así es - mire a otra parte.
.
.
•••Pov Hürrem:
La madre sultana estaba haciendo una pequeña celebración y me había invitado, sin dudar acepte, con ayuda de Firial me prepare y una vez allí hice reverencia, note que la sultana Mahidevran no dejaba de verme, algo que me incomodaba, me preguntaba el porque, me arrodille y le entregué a la madre sultana unas rosas rojas que había tomado del jardín para ella, las tomo y asintió, me levanté y senté algo alejada de ella.
Durante un buen rato estuve allí, escuchando la música y viendo algunas criadas bailar hasta que la señorita Daye se me acercó.
Daye: señorita Hürrem - la observé - acompáñame
Hürrem: porque?que sucedió?hice algo mal?..
Daye: no te preocupes - aunque hubiera dicho eso tenía un mal presentimiento, la sonrisa de Mahidevran y su criada me daban escalofríos
Sin más me levanté, hice reverencia y me marche de allí junto con Daye, caminamos por los pasillos hasta que se detuvo.
Hürrem: algo anda mal, ..hay algún castigo?porfavor dígamelo
Daye:tus días en esclavitud han acabado, ya no eres una concubina, irás al palacio de Edirne cómo novia - la mire sorprendida sonreí
Hürrem: su majestad me aguarda allí?
Daye: la madre sultana ordenó que te cases con el hijo del visir kasin pasha - mi sonrisa se borró
Hürrem: pero..seré la novia de la sultana real del imperio ha olvidado eso?
Daye: tu estás sorda?escucha lo que te digo, te casarás con el hijo del visir kasin pasha y te irás a Edirne ya no tienes opción, partiras del palacio por la mañana - estaba molesta no pidan hacer eso
Hürrem: no, eso no sucederá, no me marcharé su majestad la sultana .. - está no me dejó continuar.
Daye: calla.. no menciones el nombre de su majestad la sultana ___________, la madre sultana ha decidido y debes hacerlo, es una orden.
Mi corazón se encogió, no quería alejarme de mi sultana, la sultana ____________, me sostuve con la pared, lágrimas cayeron por mis mejillas.
Daye: vamos ve a tu habitación llorar no va a hacer que cambien de desición
Hürrem: quiero hablar con la madre sultana, pedirle perdón..- la mire.
Daye: ven vamos a tu habitación- está me tomo del brazo, me aleje de ella al ver quién había llegado, la sultana Mahidevran, me acerque a ella molesta
Mahidevran: felicidades novia - está sonrió
Hürrem: no me casare, es mi palacio no me iré, seré la esposa de la sultana ____________, la esposa que amara y tú no podrás acercarte nunca más a ella ni a mi o morirás
Mahidevran: Daye escucha llévate a esta concubina insolente de aquí!
Hürrem: no soy una concubina, soy Hürrem!Hürrem la sultana! - Daye tiro de mi y me alejo de ella.
No pude dormir en toda la noche, no quería irme, estaba furiosa, me intentaron tranquilizar, pero no fui capaz de controlarme en cambio recibí un golpe en la mejilla por Daye, no sabía que más hacer.
Al llegar la mañana, sümbúl y Firial me empujaron a los aposentos de la madre sultana, Daye me tomo por el brazo y me acercó a ella, hice reverencia, estaba desesperada por eso decidí decir una mentira sobre que estaba embarazada de su majestad, me llevaron de vuelta a mi habitación y me mantuvieron allí, al llegar la noche me llevaron a dónde Ian doctora, me acosté en una cama, está puso una tela sobre mis piernas para revisarme, una vez termino me levanté, Daye y Firial esperaban impacientes la respuesta, sentía que se iba a salir el corazón.
Daye: que paso?dígame doctora que ha resultado?vamos díganos
- felicidades está embarazada - me miro, me quedé en shock realmente estaba embarazada, no pude evitar sonreír .
.
.•••
Pov ________________:Peleas, tierras, soldados, muerte, fueron varios meses llenos de ello, hasta que pude llegar a la victoria, estaba cansada, pero, feliz porque finalmente estaba regresando al palacio y vería a mi familia, en especial a Hürrem quién me había contado que estaba embarazada, la verdad no sé cómo sucedió tal vez se me pasó de las manos, pero, estaba muy feliz por está noticia.
Una vez llegué, baje de mi carruaje con ayuda de kadir.
Kadir: mi sultana que desea hacer primero?
________________: quiero darme un baño y entonces iré a ver a mi familia - este asintió y hizo reverencia.
Entre al palacio, fui a mi baño privado, me bañé y después me arregle, finalmente fui a la habitación real, allí estaba mi madre, hatice, Mahidevran y Mustafa, estás hicieron reverencia, me acerque a mi madre.
Madre sultana: mi querida hija, mi heroína - sonrió, tome su mano, la bese y puse en mi frente, entonces nos dimos un abrazo - bienvenida de regreso, Hürrem lleva tu hijo en su vientre sabías? - susurro.
________________: estoy muy feliz por ello - susurré
Madre sultana: los espías hacen bien su trabajo - sonreí y nos alejamos
Me acerque a Hatice, estire mi mano, está la tomo, beso y coloco en su frente.
Hatice: nunca deje de rezar por usted su majestad - sonrió, asentí sonriendo
Pase a mahidevran, estire mi mano a ella, la tomo, beso y coloco en su frente.
Mahidevran: mi sultana estoy muy feliz de que haya regresado - sonrió, asentí
_________________; cómo has estado Mustafa?- me agache a su altura.
Mustafá; muy bien su majestad - sonrió y me abrazo, correspondí.
Después de eso volví a mis aposentos y mandé a llamar a Hürrem, tome en mis manos el collar que había hecho para ella, la puerta se abrió, me gire, Hürrem entro y hizo reverencia, al verla mi corazón se alumbró.
_________________: Hürrem mi amor - estire mi mano, está sonrió y la tomo y se acercó a mi, acaricie su mejilla - haces que mi corazón se alumbre con tu hermoso rostro
Hürrem: mi amada sultana, no sabe cuánto la extrañe - la observé un momento entonces la bese, el beso duro un momento, unimos nuestras frentes, sonreímos, puse mi mano en su vientre y lo acaricie
_________________; tengo algo para ti - está me observó,tome su mano y le entregué el collar.
Hürrem; es para mí? - me miro sorprendida - es precioso
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
(el sultán) El amor de la sultana ______________ {Hürrem Y Tú)
Fanfic. terminada . . . . sin spoiler . . . .