.
.
._________________: porque que? que ocurre con ibrahim? - estos se miraron.
- bueno nada mi señora si no que pensamos que tal vez querría tener a otra persona -
_________________: bueno ibrahim puede seguir en su puesto hasta que lo decida
- por supuesto mi sultana,por cierto se ve espléndida - sonreí
________________: si me disculpan quiero seguir con mi familia - estos asintieron y hicieron reverencia.
Me acerque nuevamente a mamá la cual estaba esperándome, mis hermanas ya estaban a lo lejos sentadas charlando.
Madre sultana: resolviste tu asunto? - asentí - hija mía espero no molestarte, pero, quisiera saber algo
_________________: dime madre - la observé
Madre sultana: que ocurrirá con Mahidevran?
_________________:bueno madre respondiendo a tu pregunta Mahidevran se quedará en el palacio, se que así lo querría mi hermano, nada cambiará respeto a ella.
Madre sultana: gracias a alá eres considerada mi preciosa hija - está sonrió y me abrazo - estoy orgullosa de ti. - sonreí, entonces mi mirada se dirigió a mis hermanas quienes nos miraban,estaban serías,se que ellas no querían que estuviera en el trono y menos siendo la menor.
.
.
•••Una vez llegó la noche camine junto con mis criadas y Kadir a los aposentos de Mahidevran, al llegar entre, está estaba sentada en la cama, Mustafa ya estaba dormido, al verme se levantó y hizo reverencia.
_________________; mahidevran
Mahidevran: su majestad..- miro al suelo
_________________: espero hayas escuchado la decisión que tome acerca de Mustafa y de ti claramente.
Mahidevran: me mandarán al viejo palacio junto con Mustafa no es así?..- me observó
________________; no, no lo haré - está me miro sorprendida - decidí que nada cambiaría respecto a ti por respeto a mi difunto hermano
Mahidevran: alá mi sultana - está se acercó y tomo mi mano, la beso y la coloco en su frente - muchas gracias - está sonrió.
________________; dejaré que descanses - está asintió y hizo reverencia, salí de allí.
Kadir: estoy orgulloso de usted mi amada sultana tomo una buena decisión - sonreí.
Daye: su majestad - está apareció acercándose a mi y haciendo reverencia- la madre sultana pensó en que tal vez para que terminara de disfrutar este maravilloso día podría mandarle criadas a sus aposentos para que la entretengan.
_______________: dile a mi madre que agradezco su propuesta, pero, continuaré con la criada que elegí .
Daye: por supuesto, mando a que preparen a esta criada mi señora? - asentí
_______________: envíala a mis aposentos junto con una deliciosa bebida.
Daye: cómo deseé - está hizo reverencia y se marchó.
Kadir: mi sultana desea que mande más criadas para que la preparen a usted?
______________; no te preocupes por mi, asegúrate que todo salga bien está noche - asintió.
Camine a mis nuevos aposentos, al llegar a la puerta los guardias hicieron reverencia y abrieron la puerta, entre observando todo, no pensé que llegaría a estar en este lugar.
______________; todo..se ve diferente - hablé para mí misma.
Mi madre había cambiado todo en los aposentos y ahora mis cosas estaban allí, camine al espejo y me observé, me quite la corona dejándola sobre la mesa, para seguido ceder a mis criadas quienes me empezaron a ayudar a cambiar.
Una vez lista deje que salieran de mis aposentos y camine al balcón, abrí la puerta dejando entrar una ráfaga de viento, tome un respiro.
En ese instante tocaron la puerta, me gire hacia ella, un guardia entro haciendo reverencia.
- su majestad afuera se encuentra la señorita Daye junto con una criada -
_________________: deja pasar a la criada - este hizo reverencia saliendo de los aposentos, en ese momento entra aquella mujer hermosa vestida con telas preciosas, está mantenía la cabeza baja, la puerta se cerró tras ella.
Camine hacia ella quedando al frente de está, la cual se agachó lentamente para tomar la tela de mi prenda y besarla, se levantó con cuidado y con la mirada aún baja, la observé de pies a cabeza, camine al rededor de esta.
________________: eres preciosa lo sabías? - al finalizar de caminar y quedando al frente nuevamente de este acerque mi mano a su mentón levantando lo.
Sin más me observó dejando al descubierto esos bellos ojos color esmeralda, me sonrió tímidamente.
_______________; aún no soy digna de saber tu nombre que tal si me lo dices - la mire a los ojos
Alexandra; mi sultana me llamo Alexandra
______________: Alexandra ..- repetí.
Alexandra: es usted muy hermosa sultana - sonreí
La puerta vuelve a sonar y a la vista el mismo guardia.
- lamento molestar mi sultana, han traído lo que usted ha pedido - asentí
______________: deja que entre - este hizo reverencia y salio, al instante entro una criada con dos copas y una botella, está hizo reverencia - déjalo en la mesa - hizo lo que pedí y se marchó, observe nuevamente a Alexandra - tienes sed? - camine a la mesa de noche y tome la botella quitándole la tapa y vertiendo el contenido en ambas copas, para seguido tomarlas en mis manos y volver a a Alexandra - ten - le acerque una de las copas,está la tomo, me senté en la cama y le hice una seña para que se sentará, está lo hizo - entonces de dónde provienes?
Alexandra: de Rusia su majestad
_____________: y todas en Rusia son tan hermosas como tu? - arque mi sonrisa mientras tomaba un sorbo de la copa.
Alexandra: me halaga sultana - sonrió
_____________; que tal si dejamos esto a un lado y nos centramos en otra cosa - deje mi copa en el suelo, me acerque más a ella y le quite la copa de las manos y la dejé en el suelo, está me observó, pase una de mis manos por su mejilla, puse uno de mis dedos en sus labios, me acerque lentamente hasta que nuestros labios chocaron, el sabor de sus labios eran dulces, tanto que se estaban volviendo adictivos, con mis manos empecé a quitar las telas de su cuerpo y dejarlas en el suelo, una vez esto había sucedido me empecé a desvestir rápidamente, quería sentir su cuerpo, tan pronto como termine me acosté en la cama atrayendo la encima mío, empecé a besar sus labios desesperadamente, lo curioso era que ella parecía disfrutarlo.
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
(el sultán) El amor de la sultana ______________ {Hürrem Y Tú)
Fanfiction. terminada . . . . sin spoiler . . . .