El comienzo de esta historia se da en la reconocida Newgrounds Academy, específicamente enfocándonos en el par de estudiantes que actuaban como soldados.
Estos estaban haciendo su habitual "patrullaje" por los pasillos, más que un deber se sentía como si sólo se estaban saltando las clases de manera descarada pero aún así se les era permitido.
El de lentes redondos miró a su costado para ver a su capitán e intentar iniciar una conversación para entretenerse.
—¿Tiene algo planeado para después de clases capitán? — Preguntó llevando sus manos a sus bolsillos.
—No realmente... ¿No quieres ir a la pizzeria del centro? —Le devolvió la mirada con los brazos sobre su cabeza, el contrario asintió alegre, era rara la ocasión en que su capitán lo invitaba y era quien pagaba.
Un momento....
—¿Usted va a pagar cierto? — Le lanzó una mirada acusatoria viendo como el otro divagaba con la respuesta, la última vez tuvo que sacrificar sus ahorros porque John y él fueron a la pizzeria y luego de comer notó que este no traía el dinero.
Al ver que no recibía respuesta suspiró resignado, estaba a punto de quejarse al respecto cuando fue sacado de sus pensamientos por el grito de Tankman.
—¡¿Oye, qué haces fuera de los salones?! — Gritó mandatario corriendo hacia el estudiante que empezaba a escapar al haber sido pillado por ellos. Steve le siguió el paso apresurado hasta lograr capturar al "fugitivo".
—¡¿Te crees muy listo, eh?!— Encaró autoritario el de lentes circulares tomando al joven de la camisa, quizás a veces se sobre exaltaba de más en este "trabajo", hubiera seguido con su "interrogatorio" de no ser porque su capitán le empujó siendo ahora el quien acorralaba al detenido.
Steve se tomó la mejilla algo molesto, no le gustaba cuando John le quitaba autoridad o simplemente lo hacía de lado.
Pero no sólo se excluía a sus trabajos, era todo el tiempo, no había un día en donde John no lo desmeritara, no le tomara en cuenta o simplemente lo ponía por menos. Estaba siendo algo cansado lidiar con eso todos los días....
Pero sus impulsos de ir y reclamarle con insultos eran detenidos por una voz en su cabeza que le decía "Así es él". Si no fuera porque lo conoce de casi toda la vida ya le hubiera dicho unas cuantas quejas sobre el trato que le daba.
Cualquier persona ajena a esta relación pensaría lo mismo: Steve estaba siendo abusado.
Todos en la escuela e incluso algunos de los miembros de Tankmen piensan que Steve debía ser muy paciente o muy tonto para tener que aguantar ese trato cada día.
Aún así tenía ese pensamiento revoloteando su cabeza desde hace unas semanas con más frecuencia, cada vez eran más las ocasiones en que John con sus comentarios lo dejaba en ridículo y ahora no sólo entre ellos, no, buscaba hacer esos comentarios frente a otros estudiantes.
Estaba llegando a su límite.
Una vez más estaban ellos 2 solos haciendo su habitual patrullaje por los pasillos de la institución, era ahora o nunca, debía al menos sacarse del pecho ese sentimiento constante de humillación. Carraspeó un poco su garganta llenándose de valor.
—Oiga capitán, ¿le puedo pedir un favor?.
—Depende de lo que me vayas a pedir, anda dilo.
—P-Pues... La verdad es que quería pedirle si podría no ser tan.. ¿Grosero conmigo? —Pidió algo nervioso pero aun manteniendo su expresión seria.
—Pff ¿A qué te refieres con grosero? Te trato como a todos.
—Sí, lo sé pero... Últimamente usted se ha burlado más seguido de mí y pues... Siento que soy más su payaso personal que su amigo —Desvió la mirada incómodo recordando todas esas veces en donde John lo trataba como basura.
ESTÁS LEYENDO
"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]
FanfictionLas personas tienen sus límites para aguantar las actitudes pedantes de alguien y a Steve se le estaba rebasando su paciencia para su capitán. La ira acumulada por tantos abusos hará que tome una decisión importante en su relación con su mejor amigo...