El resto del día fue un completo calvario para el capitán de los Tankmen, ahora más que nunca la gente hablaba a su espalda sobre lo ocurrido en el pasillo incluso distorsionando lo que había pasado (como cualquier chisme), diciendo desde que se habían golpeado hasta incluso asumir que esta pelea era por un conflicto amoroso.
No ayudaba el hecho de tener al pequeño pelirrojo junto a su asiento que lo único que hacía era meterle leña al fuego molestándolo.
Solo deseaba que el tiempo pasara rápido para ya no sentir esa opresión en el pecho.
[....]
Finalmente la jornada de clases había culminado, los alumnos salían aliviados de poder salir de ese calvario llamado escuela. Pero para John no era sólo las clases lo que lo molestaban, sentía que si alguien más se le acercaba con alguna pregunta entrometida sobre él y Steve lo golpearía sin duda alguna, sin importarle que le puedan meter otra sanción por violencia.
Refunfuñaba en voz baja con los dientes apretados y su mirada posada en el suelo, estaba evitando cualquier contacto con Steve ahora, tomó su bolso y salió apresurado del salón antes de que volviera a sentir ese ambiente de incomodidad.
Ya fuera de la institución suspiro cansado de todo, tantas emociones en un día lo abrumaban y odiaba sentir eso, él era alguien directo, serio e imperturbable. Se negaba a sí mismo el sentir tantas cosas por algo tan... Estúpido, a su parecer.
Pero ahora no le parecía correcta esa palabra para referirse a su problema, su estómago se contraía dándole un mal sabor de boca de sólo recordar la manera tan apática pero dolida con la que Steve lo miro por última vez.
¿En qué momento se había vuelto tan débil en que ahora eso era lo único que rodaba en su mente? Chasqueó la lengua molesto consigo mismo pateando una piedra que había en el camino.
Sólo era cuestión de tiempo para que toda esta situación se disipe y pueda volver a su actitud relajada y egocéntrica.
O al menos... Eso era lo que John pensaba que pasaría.
[....]
—¿A qué te refieres con que tienes otros planes? —Reclama el capitán mirando a su "soldado" de gafas verdes. Estaban ambos en el salón que compartían los tankmen para reunirse y ya había sonado la campana para finalizar las clases de ese día.
—A que tengo otras cosas que hacer con mi día, aunque no me creas.
—Si siempre te la pasas fumando en las esquinas de la escuela o detrás de Kylie.
—Si pues, finalmente aceptó salir conmigo en una cita y eso lo veo mil veces más importante que acompañarte mientras lloras por Steve— Le dio una calada a su cigarro. John frunció el ceño al escuchar esto.
—Esto no tiene nada que ver con ese maldito traidor.
—Lo que usted diga jefe, realmente no me importan sus problemas amorosos sobre que lo engañaste o algo así andan diciendo— Se levantó del asiento en el que estaba apagando su cigarro y metiendo sus manos en los bolsillos de la chaqueta —El punto es que hoy no puedo ir con usted después de clases a.... Donde sea que usted va, será para la próxima —No dejó que el contrario respondiera cuando ya se había ido del salón, sabía que le volvería a reclamar por mencionar a Steve.
Además aunque no tuviera esa salida con la única chica del grupo se hubiera inventado una excusa, le agradaba el capitán y poder contarle sus historias algo raras pero admitía que era un pesado y no lo soportaría un día completo o más como lo hacía el de gafas redondas.
De vuelta con el líder de los tankmen, éste volvió a gruñir en voz baja al haber quedado hablando sólo. Tomó su bolso y se retiró frustrado de ser rechazado (nuevamente).
ESTÁS LEYENDO
"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]
FanfictionLas personas tienen sus límites para aguantar las actitudes pedantes de alguien y a Steve se le estaba rebasando su paciencia para su capitán. La ira acumulada por tantos abusos hará que tome una decisión importante en su relación con su mejor amigo...